Que tarjeta grafica recomiendan

MaroWizz

Miembro Regular
Se incorporó
4 Mayo 2021
Mensajes
32
Hola!
La verdad es que primera vez que me armaré un tarro ya que siempre he utilizado notebook para jugar. La verdad es que no estoy interesado en jugar con gráficos al máximo pero si que sea jugable. Tengo en mente armarme el PC con un I5-12..., unos 16 de RAM y SSD pero no sé que grafica considerar que no cueste 400k.
Considerando los puntos indicados por @FranciscoCL que son importantes y omití
Resolución 1080 (quizás 1440 dependiendo de la diferencia en $$)
FPS 50+. Creo que lo mínimo serían unos 50.
No me interesa jugar juegos nuevos, quiero jugar Horizon Zero Dawn, God Of War 4.
Raytracing, no me interesa en realidad.




Espero alguien pueda apoyar.
 
Última modificación:
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.821
Hola!
La verdad es que primera vez que me armaré un tarro ya que siempre he utilizado notebook para jugar. La verdad es que no estoy interesado en jugar con graficos al máximo pero si que sea jugable. Tengo en mente armarme el PC con un I5-12..., unos 16 de RAM y SSD pero no sé que grafica considerar que no cueste 400k.

Espero alguien pueda apoyar.
Es importamte que digas cuál es la resolución y FPS que tienes en mente. También si pretendes jugar juegos recién salidos o no (por lo que escribes me queda claro que el raytracing lo dejamos fuera).
 
Upvote 0

MaroWizz

Miembro Regular
Se incorporó
4 Mayo 2021
Mensajes
32
Es importamte que digas cuál es la resolución y FPS que tienes en mente. También si pretendes jugar juegos recién salidos o no (por lo que escribes me queda claro que el raytracing lo dejamos fuera).
Resolución 1080 (quizás 1440 dependiendo de la diferencia en $$)
FPS 50+. Creo que lo mínimo serían unos 50.
No me interesa jugar juegos nuevos, quiero jugar Horizon Zero Dawn, God Of War 4.
Raytracing, no me interesa en realidad.
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.821
Resolución 1080 (quizás 1440 dependiendo de la diferencia en $$)
FPS 50+. Creo que lo mínimo serían unos 50.
No me interesa jugar juegos nuevos, quiero jugar Horizon Zero Dawn, God Of War 4.
Raytracing, no me interesa en realidad.

Si te atreves (producto reacondicionado), veo esta como buena alternativa:





Según solotodo, está más barata que las 4060, pero tiene más VRAM y la veo mejor en algunos benchmarks de Techpowerup:

60 fps (1440p) en Horizon Forbidden West:

56 fps (1440p) en Ghost of Tsushima

65 fps (1440p) en Assassins Creed Mirage:

69 fps (1440p) en God of War:
 
Upvote 0

MaroWizz

Miembro Regular
Se incorporó
4 Mayo 2021
Mensajes
32
Si te atreves (producto reacondicionado), veo esta como buena alternativa:





Según solotodo, está más barata que las 4060, pero tiene más VRAM y la veo mejor en algunos benchmarks de Techpowerup:

60 fps (1440p) en Horizon Forbidden West:

56 fps (1440p) en Ghost of Tsushima

65 fps (1440p) en Assassins Creed Mirage:

69 fps (1440p) en God of War:
wow, te pasaste viejo. Super completa la ayuda. La verdad es que no tengo ningún problema con los productos reacondicionados.

Gracias!
 
Upvote 0

chazy_chaz

breaking the habit
Se incorporó
20 Mayo 2010
Mensajes
386
Si no le haces asco a lo usado y pillas una 3080 o 3070 ti, sería óptimo para 1440p.
Yo pase de una 3060 ti a una 4070 y se notó la diferencia.
 
Upvote 0

cruzbus

Capo
Se incorporó
11 Septiembre 2020
Mensajes
104
Si el raytracing te da igual y buscas algo nuevo podrías dejar afuera todas las nvidia.
Si buscas algo usado podría ser una rtx 3070 que están a buen precio/rendimiento usadas
Si es algo nuevo esperaría a alguna promoción de amazon y compraría una 6700/6750 o una de la serie 77xx de las radeon
 
Upvote 0

MaroWizz

Miembro Regular
Se incorporó
4 Mayo 2021
Mensajes
32
Si el raytracing te da igual y buscas algo nuevo podrías dejar afuera todas las nvidia.
Si buscas algo usado podría ser una rtx 3070 que están a buen precio/rendimiento usadas
Si es algo nuevo esperaría a alguna promoción de amazon y compraría una 6700/6750 o una de la serie 77xx de las radeon
agradecido!
 
Upvote 0
Subir