Pregunta seria: que recomendarian ustedes para un usuario/consumidor relativamente normal? Cuando me arme mi pc, encontre unas corsair con descuento en eBay (low profile que me calzaban justo con el noctua para el proce, 16gb cada palito) y por el precio que me salian esas 64gb me compraba solo 32gb aca en Chile, asi que le di nomas y le compre las 64 al gringo.
El tema es: principalmente juego (igual weas pesadas y usualmente en ultra) y rara vez ocupo aplicaciones que me consuman tanto mas (sea edicion u otras cosas, que uso re nunca). Es realmente util en este caso? No me arrepiento de haberlas comprado para nada, fueron una ganga, pero a veces me pregunto si estan mas de adorno que por uso jajaj
El tema es: principalmente juego (igual weas pesadas y usualmente en ultra) y rara vez ocupo aplicaciones que me consuman tanto mas (sea edicion u otras cosas, que uso re nunca). Es realmente util en este caso? No me arrepiento de haberlas comprado para nada, fueron una ganga, pero a veces me pregunto si estan mas de adorno que por uso jajaj