en su epoca dorada tenia otro nombre y otros administradoresPues yo vivi mis epocas foriles (2008 en adelante) en otros foros (taringa, 3dgames, foros localstrike/clanco ect) no se de que pais sera este foro, yo soy argentino, no vivi la epoca de este foro en sus años dorados, pero en general veo que antes los foros eran el unico lugar donde podian encontrar informacion sobre ciertas cosas o debatir... hoy por hoy las personas se movilizan por otros medios.
Los foros estuvieron muy buenos en su epoca de oro, repito me gustaria haber estado en este foro en su epoca dorada.
La verdad se extrañan esas antiguos tiempos
en esa época teníamos menos de 30 y todo era a nuestros ojos más atractivo xDLa edad que tenía en esos tiempos. El resto creo que sigue igual, pero con quejas de viejos 🤣🤣🤣🤣 menos copete y más pastillas.
15 años y 11 meses y el teclado te queda ahí mismoPara esos tiempos oveja negra se veía como 30 años y 11 meses.
Que la información quede disponible y no esté detrás de una muralla como Discord o similares, en donde la opción buscar sea como el culo.¿Qué se echa de menos de los foros antiguos?
Estabamos mas cerca de los 20, con mas energia y nada de plata.en esa época teníamos menos de 30 y todo era a nuestros ojos más atractivo xD
Que la información quede disponible y no esté detrás de una muralla como Discord o similares, en donde la opción buscar sea como el culo.
Recuerdo que así llegué a varias comunidades, encontrando gente con los mismos intereses, pero ahora todo eso se movió a otros lugares que intentan imitar las características de un foro, pero que finalmente no las tiene, porque no fueron diseñadas para eso.
Mmm difieroVoy a ser un hereje por lo que voi a decir pero en resumen... pura nostalgia no más jajajaj
Hoy en día internet ha cambiado: encontrar información útil es más fácil que nunca y los foros en ese caso son más bien tema del pasado: si quieres encontrar información buena con respecto a algo, está toda la línea de SO (o quora, o alguno de los tantos sitios clones), mientras que para conversar de un tema en general está Discord o Slack o cualquier otra plataforma que lo hace bastante mejor que un foro. Este último está como entremedio, pero no es una buena solución ni para lo uno o para lo otro.
Es por eso que no se han muerto del todo, pero hoy en día al armar una comunidad se tiene que ser más específico, lo noto yo mismo que no visito ni el 20% del foro ya que simplemente no me interesan la gran mayoría de los temas y en Discord + Slack + Telegram me he encontrado con gente mucha más apasionada por un tema en particular que jamás podré encontrar en un foro: es más rápida la interacción y tb la barrera de entrada es mucho menor.
Saludos.
Hace poco hicimos eso para mantener la tradición. Bueno, hace poco: como 3 o 4 años atrás. Fue para migrar al hosting donde estamos ahora y naturalmente quedó la pura cagá jajajaja permiso de admin para todos básicamente jajajajaMe acuerdo de las migraciones de DB que se hacían en esos tiempos y teníamos el chipe libre de hablar pura mierda que no se íba a guardar jajaja, algunos aprovechaban de salir del closet xD. Yo tenía como 15 años con una abit 9550 turbo ñandú