que router ax wifi 6 hay para reemplazar el que pone movistar??
ojo que el wifi 6 es draft aún creo. el rendimiento sobre wifi 5 second wave no es tanto, y el costo es mucho más. tambien debes fijarte que tus dispositivos sean compatibles con wifi 6
y como se hace hay que poner en modo puente el de movistar o cómo?Usuario pro para ir configurando, o un router llegar e instalar? Si es el segundo caso, te diría el huawei ax3, que soporta dicho protocolo, y no pasa de los 85 mil, creo que está con descuento en la tienda de huawei. Lo instalé en el depa de un familiar, justamente con movistar, sin entrar en configuraciones profundas. Simplemente se desactivó el wifi del router de Movistar, y utilizar el de Huawei, la conexión mejoró notablemente.
Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
Se puede dejar en modo bridge, pero hay "entrar a picar XD" yo simplemente desactive el wifi de Movistar, conecté el huawei, configure, y conecte nuevamente los dispositivos. Mejoró notablemente la velocidad y alcance, sobre todo el último dormitorio del depa que no llegaba señal con el de Movistar.y como se hace hay que poner en modo puente el de movistar o cómo?
Y cuántos MB tienes en tu fibra?que router ax wifi 6 hay para reemplazar el que pone movistar??
Hasta donde veo, el tema va por la potencia y alcance de la señal WiFi que se logra con ese router Huawei más que por el hecho que sea WiFi6. ¿O lo primero es consecuencia de lo segundo? ¿Existe otra alternativa más económica a ese router Huawei? También tengo problemas de cobertura incluso teniendo el repetidor de WiFi de Movistar,el cual a cada rato se desconecta.Si tienes varios dispositivos wifi6 vale la pena la inversión, si no es un gasto innecesario
Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
nada aun estoy pensando en contratarY cuántos MB tienes en tu fibra?
Enviado desde mi Huawei Mate 20 Pro mediante Tapatalk