- Se incorporó
- 12 Mayo 2008
EL Hdd regenerator que tal es?
Hay opciones mejores?
Hay opciones mejores?
No recomiendo tratar de reparar sectores, al final estas matando prematuramente el cabeza, (experiencia propia), lo mejor es respaldar de inmediato y si quieres seguir usando hasta que no de mas
Aprovecha de respaldar mientras se puede.
Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
Victoria SSD, salve un disco con ese
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
el tema es que eso de regenerar sectores es mas dañino que bueno (perdi info con eso en el pasado )
Yo lo descargue de acá, de la pagina oficialLo descargué de aca, pero me tiro amenaza de inmediato el Avira
Victoria SSD/HDD
Si no le gusta guardar y almacenar archivos en unidades flash USB, CD, DVD, discos duros externos o cualquier otro dispositivo de almacenamiento externo, entonces no tendrá...www.filehorse.com
De softonic bajó sin alarmas y ahora estoy haciendo un scan del disco a ver que arroja.
Le pusiste remap o erase en el test?
Muchas veces los platos están asi adentro
Ver adjunto 7145
y ponerse a "arreglar sectores" es forzar aun mas ese desgaste, y generalmente comienza a cagar toda la franja donde está el "raspado".
De todas formas, los discos de ahora aislan una cantidad de sectores para no perder capacidad al marcar "sectores defectuosos"
Un primo me regalo un disco de 2 TB hace como 6 años que se le habia caido y no funcionaba, cuento corto el HDD tenia como 600GB con sectores malos, los aisle en una particion sin formato y deje los otros 1,2 TB en otra particion, llevo todos esos años usandolo para almacenar peliculas y series y nunca he tenido problemas, no tiene un uso exhaustivo, pero para tenerle enchufado casi 24/7 (es externo de 3,5) encuentro que ya ha sobrevivido mucho mas de lo esperado.
Saludos!
Chuta no me acuerdo, primero detecte los sectores creo que con HDD regenerator, como estaban todo al "principio" del disco, simplemente los aisle.Y con que programa hiciste eso?