Por anios le meti muchas horas al C&C, Warcraft, Starcraft y AOE.
Recientemente compre el AOE4 pero me dejo con gusto a poco...
Que recomiendan??
Hace rato no encuentro nada decente en ese género...Por anios le meti muchas horas al C&C, Warcraft, Starcraft y AOE.
Recientemente compre el AOE4 pero me dejo con gusto a poco...
Que recomiendan??
Hace rato no encuentro nada decente en ese género...
actualmente, uso StarCraft remastered y StarCraft 2
no he podido hacer funcionar red alert 2 en win10, y creo que me comprare Warcraft III reforged
Los company of heroes son wenos tambien!
Ooohh que era wena esa wea. Era la raja pasar por arriba de los orcos con los RohirrimEcho de menos un Battle for midle earth o el age of mithology.
Me das mas datos... para poder jugarlo compro el ultimate collection en EA app e instalo el parche y ahi puedo jugarlos???Para el Red Alert busca CnCnet. Con el instalador de origin + el parche de ahí, se puede jugar en win10 y 11; lo mejor es que hay gente jugando online todavía. A veces con mi viejo jugamos sus partidas en línea, sin necesidad de Hamachi o similares.
Sí. Instala la collection, luego el parche de cncnet y queda listo. Debes usar el launcher del parche, así juegas directo. Te envío un enlace por MP de todas formas.Me das mas datos... para poder jugarlo compro el ultimate collection en EA app e instalo el parche y ahi puedo jugarlos???
o estoy medio perdido?
Wena compa, ayer me compre el juego y me hice cagar jugando xDSí. Instala la collection, luego el parche de cncnet y queda listo. Debes usar el launcher del parche, así juegas directo. Te envío un enlace por MP de todas formas.