Que hacer con movistar

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.568
Estimados, por algún motivo que desconozco movistar me envía algunos WhatsApp al mes con publicidad. No es mucho ahora pero son molestos pq mirando se han acumulado varios. Lo llamativo de esto es que yo los tengo hace años en la lista no molestar del sernac. También he apretado el botón en el chat qué dice no enviarme más mierda.

Ya he denunciado unas 6 veces en el sernac durante este año, y siempre responden que dejaran de enviarme spam, pero lo siguen haciendo.

En que punto se convierte en acoso? Me da una soberana paja hacer algo judicial, pero puta, también estoy enojado y con sed de sangre.
Alguien puede hacer que le saquen una multa de 100 millones como a abcdin?
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.390
en su momento cuando estaba probando el tema del "no molestar", le puse un reclamo a movistar porque cada 3 dias me llamaban para ofrecerme planes siendo que ya era cliente (antes de agregarlo a la lista de no molestar), asi que llego por otra via (como un reclamo directo por medio de sernac) y a los dias me llamo alguien del area de reclamos de movistar para confirmar y decirme que me quitarian de sus campañas de llamados y otras cosas
desde esa vez que no me han vuelto a llamar para ofrecer nada (esto fue hace unos 8-10 meses atras )
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.045
Lo otro seria elevar el reclamo a la subtel, que debe ser más duro en estos casos

 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.806
igual en whatsapp puedes bloquear el número
En su tiempo tambien hablé con un ejecutivo para bloquear todas las weas, llegaban mensajes a cada rato (aunque nunca por whatsapp) con eso y paciencia (estuve un buen rato al telefono) eliminaron todo

Saludos
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.143
Por qué servicio sería?

Solo tengo el inet con ellos y nunca me han llegado ese tipo de mensajes. Dentro de las preferencias del sitio web, no te sale como alguna opción de contacto?
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.926
Por telefono a veces incluso tiran un mensaje como de sistema, y en ese no es solo publicidad, es como para aceptar una compra de una, onda como que esperan que alguien acepte por inercia
 
Subir