que hacen cuando tienen revision técnica van de una o primero al mecanico ?

gasup

Miembro Regular
Se incorporó
25 Marzo 2022
Mensajes
49
cuando les toca la revison tecnica llevan altiro el auto, le dicen lo que tienen malo si es que y de ahi van al mecanico, o primero van al mecanico que el lo vea y de ahi a la revison tenica, esto especialmente cuando segun uno estan las cosas normales a simple vista bien ej luces, neumaticos, frena bien(pastillas) , bateria nueva.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.135
De una, porque le hago al auto las mantenciones de forma regular con el mecánico. O al menos eso intento xD
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.358
Si vas en esa parada el mecánico te va a mandar a cambiar hasta el volante poh. A la revisión con el motor bien calentito no más
 

brujoadr

Pro
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
505
Siempre reviso bien todas las luces porque es bien penca salir rechazado por una ampolleta.
 

dvmivn._

Capo
Se incorporó
25 Noviembre 2020
Mensajes
215
Sin revisión previa, les hacemos mantención según pauta. La lata es que como están a nombre de empresa tenemos que hacerle la revisión de gases casa 6 meses
 

naarf

aaaasí no mas
Se incorporó
15 Diciembre 2011
Mensajes
684
Sin revisión previa, les hacemos mantención según pauta. La lata es que como están a nombre de empresa tenemos que hacerle la revisión de gases casa 6 meses
Una duda, cuando un particular compra un vehículo de empresa, automáticamente pasa a ser cada 1 año cuando se presenta a la revisión con cambio de nombre?
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.222
normalmente voy directo a la revisión. la ultima vez me rechazaron la rev, por la luz de la patente. pero con un golpecito, volvió a prender.
asi que pasó
 

EnDoerner

Fanático
Se incorporó
9 Diciembre 2006
Mensajes
1.283
en mi caso de una, más que nada porque respeto la pauta de mantenimiento de mi auto así que es muy raro que me encuentre con una sorpresa. Obviamente reviso las luces antes de ir, jejeje.

A mi señora eso sí le rechazaron en junio porque teníamos polarizado que no cumplía la norma (lo colocamos el 2019, antes de la norma actual), así que ojo con eso.
 

K.D.S

Pro
Se incorporó
20 Enero 2006
Mensajes
536
de una con la pura fe, solo una vez me rechazaron por un buje de bandeja roto
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.872
El chinito actual: revisión visual y de una a la PRT. (ahora debo cambiar unas micas si)
Los 2 carburados: revisión visual, revisión/ajuste gases con mi maquinita, prueba de ruta, y a la PRT.

Si hay algo obviamente mal (un fuelle, luces, etc) lo cambio antes de ir. Pero si es algo que no pillé al revisar, técnicamente prefiero que me rechazen :zippycafe asi tengo claro exactamente qué debo cambiar/reparar, o qué pedirle al mecánico si no puedo hacerlo yo mismo.
 

George1

Miembro Regular
Se incorporó
21 Enero 2024
Mensajes
53
Justamente venía de vuelta a casa, con tiempo, y de camino estaba la prt. Adelanté la revisión 1 mes, ni miré las luces... generalmente chequeo el auto en un viaje largo, y lo mantengo con lo usual (aceite, filtro de aire y acc, verificar niveles de líquidos). 40 min y pasé sin problemas, mi auto es del 2012.

Es una cosa de viejos el tema de llevarlo al mecánico y asdf, creo que eso ahora sólo puede darse si el auto ya es antiguo, o mal cuidado.
 

xuanker

Street Fighter II´God
Se incorporó
28 Agosto 2004
Mensajes
1.164
con toda la fe de una nomas a la RT, te asegurai que si llega a fallar algo, el informe de PRT te va a decir en detalle que drama tienes, si es que algo falla. El consejo nomas, ir con el auto en T° de trabajo y revisar las luces, no hay nada mas pajero salir rechazado por una ampolleta :zippy
 

JavierE

Miembro Activo
Se incorporó
8 Agosto 2023
Mensajes
11
cuando les toca la revison tecnica llevan altiro el auto, le dicen lo que tienen malo si es que y de ahi van al mecanico, o primero van al mecanico que el lo vea y de ahi a la revison tenica, esto especialmente cuando segun uno estan las cosas normales a simple vista bien ej luces, neumaticos, frena bien(pastillas) , bateria nueva.

Lifehack: La rev. técnica es más barata que el más barato de los mecánicos o el más picante de los chequeos. Así que solo reviso lo obvio (luces, neumáticos, etc.) y voy.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.212
Mi unico lifehack es no ir a la revisión tecnica muy tarde el viernes :zippy

Hace dos años, me rechazaron por freno de mano y luces. El freno de mano fui donde el mecanico y me dijo "creo que está bien, si el auto está casi nuevo, pero si quiere podemos dejarlo un poco más duro". Las luces dijo que estaban bien.
Fui a mediodía el lunes siguiente y pasó. Los siguientes cuatro años ha pasado y no se han tocado ni las luces ni el freno de mano, asi que me tinca que fue una revisión milimetrica de picao la que produjo el rechazo xD.
 
Subir