- Se incorporó
- 2 Abril 2009
Temas antiguos mezclado con savia nueva . Hay que hacer temas nuevos .
Saludos a todos
Saludos a todos
Temas antiguos mezclado con savia nueva . Hay que hacer temas nuevos .
Saludos a todos
Los retrovisores se miran siempre por precauciónDejen de mirar por el retrovisor y avancemos , va a faltar bencina ,hay harto que hacer .
Los retrovisores se miran siempre por precaución
Sent from my EML-L29 using Tapatalk
También. Y recordemos que la bencina se puede usar para dar como agüita a los que se portan mal /fitonitrosooffO se rompen con una bate.
Y yo pensaba que si le hacía bulling a toporil me iría de Ban
Reclamo publico :
1--No entendo por que tanto odio y virulencia a mi persona .
2-- Solo Genero contenido tecnico ya sea en ciclismo y automoviles en buena lid , y se pican y requete pican . Y ni siquiera los basureo .
3--Debo tener unos 20 hater declarados que a modo de jauria les gusta atacarme .
4--Nunca los ataco , solo me defiendo . No los voy a buscar a sus temas en modo venganza , ni nada , ni menos hateando a alguien .
5--¿Que quieren ? que vaya a los asabados ( asados habituales de guerrerito) ; Que me haga hater y los basuree ; O los agarre para el jaleo ; que los tome en cuenta y los mime , a los vejetes ; Que regale mantenciones a sus autos .......que me vaya y me dejan de joder ...... ¡ Lo que querian !
Propuesta publica :
Quiero respuestas , me pueden decir lo que quieran ,incluso insulltos si les place y no mevoy a defender , ni agarrar en mala a nadie por ello ( garantia ) .Quiero saber los porque ,la verdad :
a--cual es el problema y por que esa virulencia hacia mi .
b-por que se concertan ,para atacarme y lo hacen en jauria .
c--Sienten que menoscabo al gato en automoviles o a yakko en ciclismo . Y como sus amigos defienden sus honores e intereses . Les esta yendo mal , por mi culpa .
Mi experiencia en el foro de chw :
--Al 90% del foro les encantan las peleas y el como uno pelea refleja el ser detras del teclado . No pego en el suelo y les espero a que se levanten , si han caido .
--No ando buscando peleas ,solo me defiendo .Pero si buscan pelear conmigo me van a encontrar
--Le tengo respeto a daimon porque si intercambiamos golpes y nos duele ,nos aguantamos . Me cae bien . Pero a otros ,diria que usan faldas rosadas y que chillan a la segunda de curso .
--Si subo el grado en peleas me van a sacar a patadas del foro .
--Entonces hay que hacer un trato de todo vale o que me dejen tranquilo hacer mis temas y post .
-Entonces hay que hacer un trato de todo vale o que me dejen tranquilo hacer mis temas y post .