Qualcomm Atheros AR956x Wireless

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
947
Buenas, tengo un samsung 270E5G con windows 8 nativo de fabrica y esta tarjeta wlan, resulta que a pesar de tener todos los drivers actualizados y estar configurada para buen rendimiento, me ha resultado una pesima tarjeta wifi, captando la señal con poca intensidad de manera inestable, incluso mucho peor que la atheros de mi portatil viejo, toshiba l515, que es una realtek rtl 8187B de esas larguitas.
¿algun consejo para upgradear?
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.807
Me pasó exactamente lo mismo con mi notebook, en mercado libre compré una wifi Intel con soporte para 2.4 y 5Ghz.
Ahora si que funciona bien mi wifi haciendo streaming y descargando al mismo tiempo

Saludos

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.691
Me pasó lo mismo con Windows 7/8/8.1 y esos drivers, la calidad de la WIFI era horrible e inestable. Instalé drivers oficiales, no oficiales y nada, siempre el mismo atado.
Se solucionó instalando Windows 10 y sus drivers nativos, nunca más tuve problemas.

Sldos!
 
Upvote 0

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
947
Me pasó exactamente lo mismo con mi notebook, en mercado libre compré una wifi Intel con soporte para 2.4 y 5Ghz.
Ahora si que funciona bien mi wifi haciendo streaming y descargando al mismo tiempo

Saludos

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

Buena, exactamente que modelo?

Me pasó lo mismo con Windows 7/8/8.1 y esos drivers, la calidad de la WIFI era horrible e inestable. Instalé drivers oficiales, no oficiales y nada, siempre el mismo atado.
Se solucionó instalando Windows 10 y sus drivers nativos, nunca más tuve problemas.

Sldos!

con w10 quiero esperar un tiempo antes de instalarlo por posibles errores de compatibilidad en mis aplicaciones, aun no me he atrevido xD
 
Upvote 0

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.691
Buena, exactamente que modelo?



con w10 quiero esperar un tiempo antes de instalarlo por posibles errores de compatibilidad en mis aplicaciones, aun no me he atrevido xD

Que niñita, solo te diré que es el mejor SO de Windows ever.

Sldos!
 
Upvote 0
Subir