El Aparecido
Capo
- Se incorporó
- 31 Octubre 2017
Use hace un tiempo un Drevo Blademaster Pro y lo encuentro bastante decente, dale una mirada a la marca Drevo
Yo me deshice del mío. Me cargó el software y la forma arcaica de acceder a actualizaciones, pero más aún me cargó que era un cacho hacerle cambios. Y sobre todo, me terminé de aburrir de los Cherry MX brown cuando vi la luz y conocí otros switches.Use hace un tiempo un Drevo Blademaster Pro y lo encuentro bastante decente, dale una mirada a la marca Drevo
Yo me deshice del mío. Me cargó el software y la forma arcaica de acceder a actualizaciones, pero más aún me cargó que era un cacho hacerle cambios. Y sobre todo, me terminé de aburrir de los Cherry MX brown cuando vi la luz y conocí otros switches.
Físicos. Cambiar switches es muy complejo, porque la soldadura es muy desprolija, entonces uno abre el case y es un enredo de cables horrible.Lo software es cierto, pero le hago muy pocos cambios, el mio tiene Cherry MX Silver Speed y estoy bastante conforme. Cuando dices cambios, te refieres a cambios físicos o en la configuración?
Había que cumplir con la demanda inesperada del kickstarterFísicos. Cambiar switches es muy complejo, porque la soldadura es muy desprolija, entonces uno abre el case y es un enredo de cables horrible.
presupuesto y preferencias (layout, tipo de teclas, etc...)?Revivo este tema, porque mi teclado mecanico esta actuando raro, a veces la C no funciona y otras el backspace se presiona 2 veces, como es marca chancho veo dificil su reparacion, asi que ando buscando algo que me sirva para trabajar principalmente.
Cuando lo compre hace nun tiempo jugaba mas en el PC, pero en diciembre del 2020 me compre una series S asi que ya poco y nada ocupo el PC para jugar.
Que recomiendan?