Se que hay hartos threads sobre los distintos bancos y beneficios que tienen , pero requiero su sabiduria y me cuesta juntar tanta info así que abro thread.
En su opinión, cuál tarjeta de crédito es la más conveniente a día de hoy considerando los beneficios, sistemas de punto, atención al cliente, estabilidad de la web, etc
Bajo mi análisis las que si valen la pena:
Signature o Infinite de Scotiabank por el excelente programa de descuentos y los Scotiapesos que igual sirven, en el caso de la Infinite valen x2 en rubro viajes, si es Singular x2 en todo y si es Wealth x5 en viajes y x2 en todo. Otro pro, incluyen salones VIP internacionales gratis.
A la par esta la WorldMember Limited de Santander y puntualmente American Express ya que por un lado agarras todos los beneficios del plan Limited y a la vez los beneficios de Amex como membresías en Sixt, Tablet, FoundersCard, Mr. Smith, Amazon Music entre otros varios. Un gran pro, son los accesos ilimitados a salones vip PrimeClass y Pacific, internacional cobran 32usd sea Visa Master o Amex.
Algo que esta en pañales es el nuevo programa de American Advantage que en Chile lo tiene la Signature, Black e Infinite de BCI ya que desde 2022 las millas acumuladas por tarjeta de crédito podrán hacer pasar de categoría en el programa.
Cuales (a mi juicio) NO elegir:
- Banco chile, programa arcaico con los famosos dolares premio que no sirven de nada, es un parto ocuparlos. Los salones vip año a año los limitan mas y los beneficios con las aerolíneas también van disminuyendo, caso emblemático Delta.
- Itau, casi lo mismo que el chile.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk