Qué Municipalidad recomiendan para renovar licencia de conducir?

openbox

Capo
Se incorporó
26 Septiembre 2006
Hola,

Este año me toca renovar licencia de conducir, pero tengo miedo no lograrla obtener porque en la Muni de Providencia la última vez que fui había un doctor viejito que tomaba la presión con el reloj de él y me marcaba 190 la alta (presión). Casi me la eché ya que tuve que esperar una hora para que de nuevo me tomara la presión que bajó a un nivel aceptable.

Antes estos antecedentes de presión y con la tontera que creo ahora se pusieron más drásticos en temas de salud para sacar la licencia, en qué Municipalidad son más flexibles en estos casos? onda no haya un doctor que te revise?

TitoHL

Pro
Se incorporó
2 Marzo 2011
Camino corto: Anda al médico y haste un chequeo completo, comienza el tratamiento, y después, renueva la licencia.
Nota 1: Todas las municipalidades deben tener un médico.
Nota 2: Si cambias de comuna debes presentar una cuenta de servicios básicos que acredite que eres residente de dicha comuna.
Nota 3: El chequeo médico te servirá a ti, a tu familia y te facilitará la renovación de la licencia.

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
aparte te sale mas caro si lo haces en otra municipalidad , por q ellos piden tus papeles a la otra

jamoru

Pajarito viejo
Se incorporó
20 Enero 2010
en la muni de san bernardo no es tan complicado aunque necesitaras un certificado de residencia de una junta de vecinos y llenar una declaracion de estado de salud, las agendas se piden en linea los 15 del mes anterior

EvilMonkey

Miembro Activo
Se incorporó
7 Diciembre 2011
No se si puedo decir aqui esto, pero
si vas a ciertas munis cerca muy cerca de santiago, que no sean capitales regionales ni provinciales, solo te toman examen de vista y listo

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Camino corto: Anda al médico y haste un chequeo completo, comienza el tratamiento, y después, renueva la licencia.
Nota 1: Todas las municipalidades deben tener un médico.
Nota 2: Si cambias de comuna debes presentar una cuenta de servicios básicos que acredite que eres residente de dicha comuna.
Nota 3: El chequeo médico te servirá a ti, a tu familia y te facilitará la renovación de la licencia.

Si bien siempre es necesario el chequeo a muchos.. quizas más de los q te imaginas no puede subir la presión por un tema netamente psicosomático de estar en una circunstancia de ser ""evaluado"" incluso en la misma consulta médica pasa, una vez tenia como 150 en una consulta y me mandaron a usar el holter y al final la tenia normal en 120/80, entonces puedes estar sano pero si la medición en el examen de conduccion te vuelve a salir alto es algo imponderable, y efectivamente en Providencia ese médico rechaza harto.

Subir