Qué es lo más lindo que les ha regalado un hijo o una hija?

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.798
Antes de ser padre siempre me pregunté cómo lo haríamos para aprender a leer. Y acá está la respuesta que mi hija me dio. Ha sido un lindo regalo la verdad

¡Laura practicando la lectura junto a mí! #inclusionsocial #accesibilidad
Y para ustedes, cuál ha sido el mejor regalo de sus hijos?
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.576
La nuestra ahora agarró la costumbre de portarse así como super ultra hiper bien cuando no estamos u otra persona está a cargo: por ejemplo el otro día fuimos a un concierto así que la dejamos con una cuidadora, a la hora de acostarse vio la hora, se fue a lavar los dientes, dijo buenas noches, se fue pa la pieza y todo sola sin ni siquiera tener que decirle ni pío. Lo mismo cuando va de visita, el otro día se fue a quedar donde la prima y nos llamó la mamá maravillada pq nuestra hija se había levantado temprano (se levanta a las 07:30 todos los días) y sacó toda la loza del lavavajilla y la guardó... así que eso fue una linda sorpresa, algo de bueno tenemos que estar haciendo :)

Pero claro, cuando está con nosotros hay que pedirle las weas 3 veces y siempre sale con malas caras o alguna excusa así que algo mal tenemos que estar haciendo...

Saludos.
 

naarf

aaaasí no mas
Se incorporó
15 Diciembre 2011
Mensajes
690
La nuestra ahora agarró la costumbre de portarse así como super ultra hiper bien cuando no estamos u otra persona está a cargo: por ejemplo el otro día fuimos a un concierto así que la dejamos con una cuidadora, a la hora de acostarse vio la hora, se fue a lavar los dientes, dijo buenas noches, se fue pa la pieza y todo sola sin ni siquiera tener que decirle ni pío. Lo mismo cuando va de visita, el otro día se fue a quedar donde la prima y nos llamó la mamá maravillada pq nuestra hija se había levantado temprano (se levanta a las 07:30 todos los días) y sacó toda la loza del lavavajilla y la guardó... así que eso fue una linda sorpresa, algo de bueno tenemos que estar haciendo :)

Pero claro, cuando está con nosotros hay que pedirle las weas 3 veces y siempre sale con malas caras o alguna excusa así que algo mal tenemos que estar haciendo...

Saludos.
Todo normal...
 

freishner

Capo
Se incorporó
16 Noviembre 2021
Mensajes
415
no tener es un buen regalo
Hay gente a la que le mencionas eso y se emputece. Ojo con eso, es un tema bien sensible, creo que porque no todos pueden elegir no tener hijos como uno. (Siendo que la vasectomía es accesible, rápida, tiene copago y junto al espermograma sirven de respaldo cuando te quieren chantar una guagua, imaginate la cara de la doña :rajaso).

Es raro llegar a los cuarentas sin hijos disfrutando de tu vida y tu dinero igual que como lo hacías en tus veintes.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.798
Hay gente a la que le mencionas eso y se emputece. Ojo con eso, es un tema bien sensible, creo que porque no todos pueden elegir no tener hijos como uno. (Siendo que la vasectomía es accesible, rápida, tiene copago y junto al espermograma sirven de respaldo cuando te quieren chantar una guagua, imaginate la cara de la doña :rajaso).

Es raro llegar a los cuarentas sin hijos disfrutando de tu vida y tu dinero igual que como lo hacías en tus veintes.

Sí, y yo siempre le respondo lo mismo: qué bueno que tus papás no pensaron así, si no tú no existirías
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.576
Hay gente a la que le mencionas eso y se emputece. Ojo con eso, es un tema bien sensible, creo que porque no todos pueden elegir no tener hijos como uno. (Siendo que la vasectomía es accesible, rápida, tiene copago y junto al espermograma sirven de respaldo cuando te quieren chantar una guagua, imaginate la cara de la doña :rajaso).

Es raro llegar a los cuarentas sin hijos disfrutando de tu vida y tu dinero igual que como lo hacías en tus veintes.

Lógico que no todos pueden elegir y he conocido casos de gente que no puede tener, pero entiendo completamente a la gente que no le gustaría o no quiere tener hijos. Por lo demás, es decisión de ellos y no mía, si ellos son felices así pta bien por ellos jajajaj a mi no me afecta en lo absoluto, así que no entiendo cómo alguien se puede ofender por eso :sconf

Saludos.
 

kryzpo

Pajarito que vuela mucho
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
116
Entiendo perfecto a @Gigioster, estuve muchos años así, hasta que con mi pareja nos dimos cuenta que se nos estaba pasando la vieja y recordamos que en esta vida también se viene a tener hijos "a veces", mucha pega y luego se nos vino la pandemia, lo seguíamos posponiendo y cuando quisimos tener hijos nos fue mal y se convirtió en un año realmente trágico (2022), nuestra hija tenía una condición por la que a días de su nacimiento falleció. Sin entrar en detalles, la edad de los padres afecta, acabábamos de entrar a los 40.

Así que nos tiramos a la piscina nuevamente y desde hace 3 meses tenemos la alegría de tener otra hija totalmente sana y muy feliz.

El mejor regalo que he recibido de ella es su enorme sonrisa y carcajadas cuando me ve llegar de la pega o cuando juego con ella. Puedo decir que ahora soy realmente feliz como persona. Ahora entiendo a mis amigos que me decían que te cambia la vida.
A quienes no quieran tener hijos, piénsenlo, la vida no es sólo viajar, comer o comprarse cosas, hay muchísimo más por vivir, uno no se imagina lo bacán que es.
 

freishner

Capo
Se incorporó
16 Noviembre 2021
Mensajes
415
Lógico que no todos pueden elegir y he conocido casos de gente que no puede tener, pero entiendo completamente a la gente que no le gustaría o no quiere tener hijos. Por lo demás, es decisión de ellos y no mía, si ellos son felices así pta bien por ellos jajajaj a mi no me afecta en lo absoluto, así que no entiendo cómo alguien se puede ofender por eso :sconf

Saludos.
Ni yo, pero no deja de ser curioso/cómico, supongo que tiene que ver todo el estrés asociado a ser padre a modo forzoso o ser clínicamente cuadrado de no aceptar otro punto de vista. Quien sabe.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.576
Ni yo, pero no deja de ser curioso/cómico, supongo que tiene que ver todo el estrés asociado a ser padre a modo forzoso o ser clínicamente cuadrado de no aceptar otro punto de vista. Quien sabe.
"Si no sufres como nosotros lo hacemos no eres parte del clan"...

Presión social no más :) no pesquen, sean felices y haga lo que se le de la gana.

Saludos.
 

borisinu

inu
Se incorporó
13 Octubre 2008
Mensajes
24
Mi hija .... La verdad es que Todo. Puedo decir que solamente TODO. Es mi energía vital

Soy su perro como dice franco escamilla .

Yo no quería tener hijos y cuando nació ( yo 36) me hizo la vida. Fue como un reset para mí , ya no era un yo yo .

Así que ese es su regalo. Ella va todas las mañanas corriendo al lugar donde trabajo ( trabajo en mi casa desde siempre ) gritando repetido papá, papá, papá...etc ( De hecho a veces me estresa su resto ya q estoy full concentrado 🥲)

Me dice: vengo a saludarte primero pq soy tu energía vital.

Aps y ahora tengo 2 , la más bebe es un demonio , obvio la amo. Pero puta que webea , aprendió a decir papá hace poco ... Me tiene loco

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Subir