En mi pega nos pasaron una YubiKey, que usamos para acceder a las VPN de la empresa y a otras tonteras.Nunca he usado nada aparte del digipass del banco...
Me cuelgo de la pregunta: ¿alguien ha usado una llave física como Yubikey o Nitrokey?
Sería más cómodo a mi gusto poder tener un sensor de huella digital en el PC y que directamente se pueda usar ese para entrar o verificar identidad en un sitio. lo mismo en el celular. Aunque es más peligroso poner datos en el celular si usas Android que en un windows sin antivirus.
Por aquí tengo una Yubikey con 2FA (OTP en específico)... Kie wea más wena, igual tengo una appa para 2FA, como backup.Siempre he tenido ganas de comprar una yubikey, pero me preocupa la "recomendación" de tener llaves extras en caso que ocurra un desastre (y el desembolso de plata asociado, también).
Authy ya se lo pitearon. Según Twilio no fue na, pero cuando pasan estas cosas, como que jajjaja po lastapassquesosuizo.jpgCreo que Authy es bien completo. Por temas de trabajo tengo que usar uno de Global Protect por la VPN y aparte el de Microsoft.
Authy ya se lo pitearon. Según Twilio no fue na, pero cuando pasan estas cosas, como que jajjaja po lastapassquesosuizo.jpg