Q2-DDay Normandy Comunidad Activa

Hans-183

Miembro Activo
Se incorporó
25 Agosto 2022
Hola estimados, les cuento que la comunidad de Dday Normandy un MOD del Quake2 basado en la WWII pero con la velocidad del quake estamos mas activos que nunca, todos los días juegan alrededor de 30 jugados, tenemos varios servers, torneos en disputa, streams de duelos entre clanes y un nuevo sistema ladder en el Publico I para irse midiendo.

www.dday.cl

www.dday.cl/servers

www.dday.cl/torneos

www.dday.cl/ladder

Contamos con un grupo de whatsapp demasiado activo :zippysconf

Ig: ddaynormandychile

de a poco vamos realizando mejoras al juego tanto graficas como de jugabilidad, están todos cordialmente invitados!!

Se incorporó
20 Noviembre 2005
hola pos men, a tus hermanos les dijimos que te avisen que estabamos jugando !!! dijieron que no pescabas ajjajajjajaj ven a jugar con nosotros aun andamos usando tu super guia de mapas
Ahora juego juegos de abuelito onda Township, tengo mi propia granja virtual con vaquitas y todo! xD

Dan_Rendar

Capo
Se incorporó
25 Julio 2006
Ooo que buena hace años que no jugaba!! ni recuerdo a que server me conectaba en su epoca.. incribiendome en la pagina..

Se incorporó
20 Noviembre 2005
Ooo que buena hace años que no jugaba!! ni recuerdo a que server me conectaba en su epoca.. incribiendome en la pagina..
Me suena a que en insomnia.cl (gtd?) hubieron servers en algún momento, típico uno miraba el "ojo" - all seeing eye, pa cachar si había alguien jugando

Subir