PUBG lIte parece cualquier wea, prefiero el de stin
no aclara mucho que digamos.
yo juego, la diferencia de la version pubg lite pc con la pubg steam es que las armas son mas faciles de controlar, el mapa tiene mucho menos detalle y hace mas sencillo spotear enemigos
id Turboman-
buena respuesta, a mi me tinca bastante, lo de las personalizaciones quizá se lo que mas me guste por lo poco que e jugado en el pc de un amigo, pero ahorita estoy enganchado en Apex y mas ahora que se viene la 3era temp, es una lastima estos juegos no te dejan jugar mas de 2 de este tipo por el tiempo que da, pero al parecer no pasa nunca en oferta sigue en las 10k en steam o se a visto mas barato? y la version lite no me tinca no quiero graficos fornite o minecraft por ahorrar recursos.
Bien bueno PUBGL, lo instalé ayer y gane 2 de 4 que jugué en squad. Habrian sido 3 ganadas pero un brazuca me hizo fuego amigo
jaja eso es lo malo de ese juego, parece que FA no se puede desactivar y visto gente que se queja que no encuentra a nadie en los mapas, lo mas seguro aterrizan donde no llega nadie xd, hasta en Apex podi combatir a combos si el tiempo no te da para encontrar un arma, ojo con los brazucas son muy buenos en estos juegos,te toco mala suerte con ese saludos.