Estimadisimos!!! me ha costado avanzar con el proyecto, ya que no tenia como hacer o comprar las piezas, pero el fin de semana recién pasado, mi amigo me presto su impresora 3D (Prusa i3) y he podido avanzar con el tema de las piezas, pero aun me falta el marco y unas cuantas tuercas!!! El marco lo mandaré a hacer en acrílico pero por tema de lucas, tengo que esperar hasta fin de mes y las tuercas, tengo que ir a los Heroes que me queda un poco retirado de mi ruta diaria, así que uno de estos días pasare a comprar para seguir avanzando... el avance de las piezas lo dejo en el Spoiler para tener un poco mas ordenado el post. Adicionalmente quería dar las Gracias al Usuario [MENTION=26887]Nautiluscl[/MENTION] que con su inmenso conocimiento me aconseja en cosas que voy haciendo mal jajjaj....
La preciosa y amorosa Prusa i3 de Acrilcio que me Facilitó un buen amigo!
Ya instalada en el espacio de trabajo!!! chica la cagá de escritorio pero bueee XD
El proceso de impresion.... Leeeeeeeeeeento pero con resultados muy buenos.
Adicional les dejo la distribución de Tuercas, arandelas y piezas, para quien desee armar su propia Prusa
les debo un TimeLapse que hice con la GoPro pero no he tenido tiempo para procesarlo....
como siempre..... Acepto todo tipo de dudas, comentarios, aportes pero MENOS bulling por el color maraco de las piezas jajajajajajaaj
a todo esto lo del color es netamente por que mi amigo me facilitó dos tipos de materiales PLA y ABS pero para poder trabajar el ABS sin errores y sin que se doble necesito mas experiencia en el tema y un mejor control de la maquina en si. así que ocupé PLA que tenia solo del color rosado ajajjaja
Saludos!!! y espero tener novedades pronto.