- Se incorporó
- 11 Marzo 2020
Hola q tal, quizás algunas personas del foro tengan experiencia con Arduino y tal, me gustaría saber qué proyectos se les vienen en mente para alguien que no domina el tema. En mi universidad, me pasaron un trabajo final de Arduino, en el que debemos exponer un trabajo ya hecho, que mínimo tenga los siguientes componentes:
En el proyecto deberá integrar algún sensor, motor, display LCD, además
de diodos led y pulsadores/interruptores, como mínimo.
Los pasos a seguir para seleccionar el proyecto, son como para resolver una problemática, así lo escribió el profe:
Paso 1: Selección del Problema (hay que encontrar un problema cotidiano y saber si tiene solución con Arduino)
Paso 2: Definición del Problema
1. Investigación y Análisis: Investiga a fondo el problema seleccionado. ¿Cuál
es su alcance? ¿Quiénes son los afectados? ¿Qué soluciones existen
actualmente?
Paso 4: Desarrollo de la Solución
1. Prototipado en Tinkercad: Utilicen Tinkercad para diseñar un prototipo de
su solución. Esto puede incluir la simulación de circuitos con Arduino y la
creación de modelos 3D si es necesario.
Debemos encontrar el código que haga funcionar el proyecto, y presentarlo tmb. No conozco muchos proyectos que utilicen esa cantidad de partes así que, si tienen ideas y tiempo de sobra, agradezco datos jijijaja.
Buenas noches.
En el proyecto deberá integrar algún sensor, motor, display LCD, además
de diodos led y pulsadores/interruptores, como mínimo.
Los pasos a seguir para seleccionar el proyecto, son como para resolver una problemática, así lo escribió el profe:
Paso 1: Selección del Problema (hay que encontrar un problema cotidiano y saber si tiene solución con Arduino)
Paso 2: Definición del Problema
1. Investigación y Análisis: Investiga a fondo el problema seleccionado. ¿Cuál
es su alcance? ¿Quiénes son los afectados? ¿Qué soluciones existen
actualmente?
Paso 4: Desarrollo de la Solución
1. Prototipado en Tinkercad: Utilicen Tinkercad para diseñar un prototipo de
su solución. Esto puede incluir la simulación de circuitos con Arduino y la
creación de modelos 3D si es necesario.
Debemos encontrar el código que haga funcionar el proyecto, y presentarlo tmb. No conozco muchos proyectos que utilicen esa cantidad de partes así que, si tienen ideas y tiempo de sobra, agradezco datos jijijaja.
Buenas noches.