(Faltan que lleguen los discos duros para empezar el armado) Atte G.
gfpcware Cuenta Inactiva Se incorporó 21 Noviembre 2007 Mensajes 1.595 2 Octubre 2019 #1 (Faltan que lleguen los discos duros para empezar el armado) Atte G.
Zuljin Fundador Miembro del Equipo Fundador ADMIN Se incorporó 15 Enero 2004 Mensajes 11.872 2 Octubre 2019 #2 Buen pack de hardware. Tírale un pcmark 10 cuando puedas.
Dettlaff El primero con su Nick Miembro del Equipo ADMIN Se incorporó 27 Octubre 2010 Mensajes 19.323 2 Octubre 2019 #3
FranciscoCL -_- Se incorporó 4 Marzo 2005 Mensajes 7.830 2 Octubre 2019 #4 Ese Jack Daniel's probablemente sea más caro que varias de las piezas ¿Le vas a hacer review?
gfpcware Cuenta Inactiva Se incorporó 21 Noviembre 2007 Mensajes 1.595 2 Octubre 2019 #5 Pato dijo: Haz clic para expandir... Tened calma, mi buen hombre, siempre es posible que suceda algun evento inesperado y terminemos haciendo concurso estilo C9 ---- FranciscoCL dijo: Ese Jack Daniel's probablemente sea más caro que varias de las piezas ¿Le vas a hacer review? Haz clic para expandir... Es parte imprescindible del armado con tecnica "Sparrow" (no trastear con electrónicos estando sobrio). Obviamente que le haré review de lo que me acuerde. atte G.
Pato dijo: Haz clic para expandir... Tened calma, mi buen hombre, siempre es posible que suceda algun evento inesperado y terminemos haciendo concurso estilo C9 ---- FranciscoCL dijo: Ese Jack Daniel's probablemente sea más caro que varias de las piezas ¿Le vas a hacer review? Haz clic para expandir... Es parte imprescindible del armado con tecnica "Sparrow" (no trastear con electrónicos estando sobrio). Obviamente que le haré review de lo que me acuerde. atte G.
wurrzag Ciclista Jipi Se incorporó 30 Mayo 2006 Mensajes 8.936 2 Octubre 2019 #6 RL AIO y Fuente con RGB
Jotequila Troll Se incorporó 29 Mayo 2004 Mensajes 1.255 2 Octubre 2019 #7 gfpcware dijo: Ver adjunto 3587 (Faltan que lleguen los discos duros para empezar el armado) Atte G. Haz clic para expandir... Esa caja de la izquierda me llamo la atención... ¿cómo se comporta comparada con una malta única?
gfpcware dijo: Ver adjunto 3587 (Faltan que lleguen los discos duros para empezar el armado) Atte G. Haz clic para expandir... Esa caja de la izquierda me llamo la atención... ¿cómo se comporta comparada con una malta única?