AIDA64
Enviado desde mi TA-1028 mediante Tapatalk
Ese tengo actualmente, pero al momento de jugar y salir no sabras cual es el pico que alcanzo solo veras decender rapidamente la temp.
HWinfo64 por acá y lo mas cercano. Sino usa CoreTemp.
Me tinca ese no e probado y el segundo tambien lo probare, es mas que nada en juegos multiplayer no estas pendiente de la temp y juegas horas, asi que salgo y vere cuanto alcanzo si es peligroso o no saludos.
Venía a recomendar HwMonitor, pero veo que ya lo probaste, sin buenos resultados.
si, lastima probe las version normal y la pro , en win7 andaban precisas pero aqui es una ensalada de numeros locos, fuente 12v con 7.00v uff totalmente fuera de norma.
You uso coretemp con un Ryzen 2700X. Gracias a eso vi que mejor cambio el cooler stock
si probare ese, nunca dejaria un cooler asi usar el de stock yo tengo un Be Quiet Shadow Rock slim es alto silencioso como niguno y en idle anda 30° a 38° pero me asusta que derrepente se dispara en alguna carga a 45° o mas jugando borderlands presequel vi con aida tenia 54° quiza haya llegado a 60° nose por eso ahi que chekear mas amenudo con estos procer nuevos de varios hilos.
la temperatura debería darte ok a la realidad con un pequeño delta con cualquier programa de los mencionados y una placa decente con sensores confiables.
MSI gaming Plus x470, al momento nada malo que decir eso si si no tienes la ultima iso win10, rabiaras con todo el hardware.
Semi offtopic sobre el MSI afterburner: en realidad son dos programas, el MSI afterburner propiamente tal, que entrega control sobre la GPU y el programa que maneja el OSD, que se llama RTSS (Riva Tuner Statistics Server), cuyo instalador viene junto con el de MSI afterburner y se lanza automáticamente a continuación, pero también se puede encontrar separado. Bueno, este RTSS también se puede alimentar de datos externos, como de HWInfo64 (mencionado arriba) y de esta manera si se quiere se puede tener un OSD ultra completo mientras juegas, con todos los datos que quieras del HWInfo: el espacio de pantalla que quieras ocupar es tu límite. Obviamente hay que tener funcionando el HWInfo64 también mientras en el tray.
Yo lo usé un tiempo (hasta las rpm de los fans veía) pero después dejé el MSI Afterburner/RTSS con lo básico y sólo lanzo el HWInfo64 cuando quiero medir algo en específico en alguna prueba.
Si yo ocupo ese solo para la vga y es bastante preciso la e usado desde la version 2.0 a 4.x y solo la version antigua 2.x tube un problema que a veces no activaba el ventilador al iniciar win7 y confiado entraba a jugar y sorpresa tenia casi 95° la vga una ex 780ti que tube pero de milagro bajaba los cores y andaba a pesimos fps y recien me daba cuenta xd.