problemilla con tarjeta pciex usb (aliexpress)

Battle-Cat

Catzilla!
Se incorporó
21 Febrero 2004
Estimados contertulios,

Hoy me llego mi embarque de compras compulsivas y en su mayoria inutiles desde aliexpress..

El tema es que entre todo me llego la siguiente tarjeta..

1603929047092.png

El problema, es que cuando la instalo en mi compu, este no arranca. Me puse a revisar y entre todas las pruebas , la deje sin el tornillo que soporta la tarjeta y ahi si arranco el pc y pude ver la tarjeta en el windows sin problemas.. El gran pero es que no la puedo dejas asi, ya que como tiene el conector chikito , ante cualquier cable o conector nuevo que le instale se saldra y quedara la caga..

Lo que encontre raro (que uno aprende con la experiencia), es que al insertar la tarjeta en el slot, esta queda suelta, es como si el grosor de la tarjeta no fuera suficiente para que se aprete correctamente en el slot. Se me imagina que al dejarla si el tornillo , esta se conecta en los pines restantes..

Alguno de ustedes kbros, les ha pasado algo similar? como lo arreglaron si es que se puede? mi placa esta tiene el hoyo muy grande y mi tarjeta es muy delgada..... (hahaha)...

Intente en 2 puertos pciex chicos y tambien en el otro puerto pciex 16x.. en todos pasa lo mismo..

Alguna idea.

Saludos y gracias por contestar...

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
a que te refieres con que cuando le pones el tornillo no arranca ? te refieres que no inicia nunca Windows ? o a que el PC en si nunca enciende ni muestra la BIOS ? o a otra cosa ?

Upvote 0

Gran_Maestre

Copuchento
Se incorporó
1 Octubre 2005
prueba poniendo algo de goma o huincha aislante entre la lata de la tarjeta y tu gabinete y chantale el tornillo, quizas esta haciendo contacto algo ... o usa alguna amarra plastica, prueba viendo si es eso

Upvote 0

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Puede ser que al atornillarla quede suelta en el slot, pasa seguido con las tarjetas chinas, así que trata de doblar o agrandar el hoyo de la lata para que quede bien

Saludos

Upvote 0
Subir