- Se incorporó
- 27 Diciembre 2005
Estimados
a Juanma89 lo conosco hace varios aos,desde que vivio en stgo.
le he comprado y permutado varios equipos.
pero hace unos dias me encontre con la sorpresa que los equipos estan bloqueados por robo y deudas apesar de que estaban sellados.
(son esos celulares que sacan con plan y nunca pagan los bloquean)
hasta el momento le he comprado
permuta iphone4 por xperia play
le compre 2 optimus 3d
y un galaxy note
los optimus eran para un amigo y mi jefe.
cuando me llaman me dicen no puedo hacer llamadas ni nada
probe con 4 chip de diferentes compaias y nada.
solo sirve entel, los que usan son claro.
mi jefe fue a claro pensando que era problema del equipo
y le comentan que el equipo esta bloqueado por robo
y el otro por deuda por no pago
ambos ocupan en claro y no lo pueden ocupar
a pesar de que la compra del ultimo optimus 3d fue hace aprox 2 meses
me mande correos si me ofrece alguna solucion, ya sea cambio de equipo o devolucion del dinero y me dice que cague.
en la venta en ningun momento me dijo que, solo servian para entel.
estaban para todas las compaias.
mi amigo O3d
IMEI 357854041291898, asignada a este numero 98635294 y esta bloqueado por cobranza es la respuesta de claro, no pueden hacer nada.
adjunto respuestas de Juan.
No, ni una solucion, dile que lo venda no mas y que cag,dems alguien se lo compra pa usarlo en entel o movistar. insisto q yo no respondo por ese tipo de ventas, si es q se le puede llamar venta a la wea por que al final no gan ni uno y me tiene las weas inch! dile que cag no mas y que haga las weas que quiera(q a todo esto chupe el pico por que no puede demandar ni nada, esa wea es un puro cuento,se nota que no tiene idea)!! ademas el equipo est operativo an para las dems compaias y lo puede vender. en ni un momento le habl de garantias ni nada asi que cag y cag no ma. q a la otra si quiere garantias que compr en tienda y pagu el precio q corresponde,si anda comprando weas baratas se atenga a las consecuencias
y tu dej de andar ofreciendo weas y andar haciendo estas weas de tratos por q a ti te respondo pero a otros weones no a menos que sean equipos caros.
segunda respuesta.
no me puedes dar esa respuesta.
alguna solucion algo. devolucion del dinero algo y devuelvo el equipo.
El 30 de abril de 2012 14:30,
Juan -Manuel
14:53 (Hace 1 hora)
para usuario
No.ya dije! Lo del Note es totalmente diferente. Si le llegase a pasar algo a ese yo respondo como lo hago con equipos como el razr tambien o los nexus.pero por un 3D q vendi a costo casi y q mas encima me cagaron con 25 luks mas despues NI CAGANDO. Repito...cag no mas.
---
No entiendo. La wea del 3D est clarita.ya no sirve pa claro y listo.q lo vendo o q se yo...lo de la demanda es puro cuento.no puede hacer nada wn.es mas, sale el perdiendo pues lo acusan de receptacion en ese caso.ademas ni un juzgado pesca esos casos.lo del Note es distinto y aun tiene mi garantia y no tendria por q pasarle algo.
exijo alguna solucion, ya que voy a tener que devolver dinero del o3d
bloqueado por cobranza
son 180mil pesos que salen de mi bolsillo, ademas es mi jefe y me puede costar la pega.
un O3d lo compre para mi ese estaba OK
otro O3d fue permutado por un x2 + 80 mil por un O3D
el ultimo fue comprado cash.--> el que tengo problemas
exijo cambio del producto o devolucion del equipo.
a Juanma89 lo conosco hace varios aos,desde que vivio en stgo.
le he comprado y permutado varios equipos.
pero hace unos dias me encontre con la sorpresa que los equipos estan bloqueados por robo y deudas apesar de que estaban sellados.
(son esos celulares que sacan con plan y nunca pagan los bloquean)
hasta el momento le he comprado
permuta iphone4 por xperia play
le compre 2 optimus 3d
y un galaxy note
los optimus eran para un amigo y mi jefe.
cuando me llaman me dicen no puedo hacer llamadas ni nada
probe con 4 chip de diferentes compaias y nada.
solo sirve entel, los que usan son claro.
mi jefe fue a claro pensando que era problema del equipo
y le comentan que el equipo esta bloqueado por robo
y el otro por deuda por no pago
ambos ocupan en claro y no lo pueden ocupar
a pesar de que la compra del ultimo optimus 3d fue hace aprox 2 meses
me mande correos si me ofrece alguna solucion, ya sea cambio de equipo o devolucion del dinero y me dice que cague.
en la venta en ningun momento me dijo que, solo servian para entel.
estaban para todas las compaias.
mi amigo O3d
IMEI 357854041291898, asignada a este numero 98635294 y esta bloqueado por cobranza es la respuesta de claro, no pueden hacer nada.
adjunto respuestas de Juan.
No, ni una solucion, dile que lo venda no mas y que cag,dems alguien se lo compra pa usarlo en entel o movistar. insisto q yo no respondo por ese tipo de ventas, si es q se le puede llamar venta a la wea por que al final no gan ni uno y me tiene las weas inch! dile que cag no mas y que haga las weas que quiera(q a todo esto chupe el pico por que no puede demandar ni nada, esa wea es un puro cuento,se nota que no tiene idea)!! ademas el equipo est operativo an para las dems compaias y lo puede vender. en ni un momento le habl de garantias ni nada asi que cag y cag no ma. q a la otra si quiere garantias que compr en tienda y pagu el precio q corresponde,si anda comprando weas baratas se atenga a las consecuencias
y tu dej de andar ofreciendo weas y andar haciendo estas weas de tratos por q a ti te respondo pero a otros weones no a menos que sean equipos caros.
segunda respuesta.
no me puedes dar esa respuesta.
alguna solucion algo. devolucion del dinero algo y devuelvo el equipo.
El 30 de abril de 2012 14:30,
Juan -Manuel
14:53 (Hace 1 hora)
para usuario
No.ya dije! Lo del Note es totalmente diferente. Si le llegase a pasar algo a ese yo respondo como lo hago con equipos como el razr tambien o los nexus.pero por un 3D q vendi a costo casi y q mas encima me cagaron con 25 luks mas despues NI CAGANDO. Repito...cag no mas.
---
No entiendo. La wea del 3D est clarita.ya no sirve pa claro y listo.q lo vendo o q se yo...lo de la demanda es puro cuento.no puede hacer nada wn.es mas, sale el perdiendo pues lo acusan de receptacion en ese caso.ademas ni un juzgado pesca esos casos.lo del Note es distinto y aun tiene mi garantia y no tendria por q pasarle algo.
exijo alguna solucion, ya que voy a tener que devolver dinero del o3d
bloqueado por cobranza
son 180mil pesos que salen de mi bolsillo, ademas es mi jefe y me puede costar la pega.
un O3d lo compre para mi ese estaba OK
otro O3d fue permutado por un x2 + 80 mil por un O3D
el ultimo fue comprado cash.--> el que tengo problemas
exijo cambio del producto o devolucion del equipo.