Problemas con Puertos Entel Fibra (Ya esta "abierto")

iroaK

Miembro Activo
Se incorporó
5 Diciembre 2022
Pues en resumen es este. Pedi que me abrieran los puertos para las "camaras". Pero tengo problemas al abrir puertos pero a la vez no
Dare un ejemplo (Aqui esta el puerto 3389 abierto para un Remote Desktop de Windows que funciona correctamente)

Pero si yo intento abrir un Puerto por ejemplo 3000, para hacer un hola mundo con Express con NodeJS este dira conexión reiniciada. He intentado con distintas cosas como Servidor de MTA, Zomboid, Etc. Siempre me sale conexión reiniciada. Realmente ya no tengo idea cual sea el problema. Si alguien sabe o tiene alguna idea. Se la agradezco
1735863377496.png

1735863183368.png

Fijxu

Capo
Se incorporó
19 Enero 2020
Supongo que probaste desde otro dispositivo cierto? No tengo entel, por lo que tengo entendido, entel antes hacia CGNAT pero ahora no hacen cierto?

Supongo que ya probaste accediendo a tu ip publica con el puerto desde un dispositivo con una IP diferente (como un celular con red movil y no el wifi de la casa).
Tambien puedes usar `nmap` o un escaneador de puertos desde otra ip diferente que no sea la de tu internet de entel y escanear el puerto que quieras para ver si realmente esta abierto o no. Puedes usar esto en realidad https://www.yougetsignal.com/tools/open-ports/ .
Tambien verifica que los programas que estas alojando como los de NodeJS se "bindeen" a la direccion IP 0.0.0.0 o 192.168.100.30 y no a la 127.0.0.1

Upvote 0

iroaK

Miembro Activo
Se incorporó
5 Diciembre 2022
Ya lo solucione, Lo dejare por si alguien le pasa.
Por alguna razón este modelo de Router tiene un bug que si no mapeas unos puertos. y otros si estos se bugearan y se abriran a cualquier puerto. afectandose a otros y queda todo bugeado.

Upvote 0
Subir