Problemas con placa Asus B85M-E

ghost_agent

que poner
Se incorporó
2 Agosto 2007
Muchachos, estoy casi seguro que la placa esta mala pero quiero la opinión del foro.
Hace unos meses compré una placa en Ali marca Asus B85M-E que solo pude retirar hace 2 días ya que aduana la retuvo desde el 18 de junio.

Ayer la probé en mi tarro que tiene un proce 4790 y como que le cuesta partir y no da imagen ni por la integrada ni por la VGA HD 7850. Probé con cables HDMI, por el VGA y no da imagen.
Pensé que podía ser el proce así que compré un Celeron 1150 soportado por la placa y no hay caso, el mismo síntoma.

El vendedor de Ali me dijo que ellos la mandaban con la ultima BIOS para no tener problemas con las CPU y en los comentarios de Ali algunos dicen que es así y la placa funciona. En general solo comentarios positivos.

Que puede ser?.

emanegz

Lector de Reviews
Se incorporó
14 Abril 2010
Cual placa tenías antes y que memorias estas usando?
1

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

Upvote 0

TitoHL

Pro
Se incorporó
2 Marzo 2011
Me confunde la expresión "como que le cuesta partir "...
¿Y que arroja el bip code?

Enviado desde mi H96 PRO+ mediante Tapatalk

Upvote 0

sogetsu

Pro
Se incorporó
21 Abril 2005
imagino reiniciaste la bios mediante jumper y probaste la placa fuera de un gabinete conectando solo el proce, ventilador, ram, fuente, teclado, cable hdmi.

p.d: veo que la placa tiene conector ps/2, hace muuuuchos años vi una placa que no iniciaba si no tenia conectado un teclado ps/2.

Upvote 0

ghost_agent

que poner
Se incorporó
2 Agosto 2007
Me confunde la expresión "como que le cuesta partir "...
¿Y que arroja el bip code?

Enviado desde mi H96 PRO+ mediante Tapatalk
Hago contacto en los pines y parte y se detiene, parte y se detiene. Despues de unos segundos parte bien pero no da imagen.

Upvote 0

ghost_agent

que poner
Se incorporó
2 Agosto 2007
imagino reiniciaste la bios mediante jumper y probaste la placa fuera de un gabinete conectando solo el proce, ventilador, ram, fuente, teclado, cable hdmi.

p.d: veo que la placa tiene conector ps/2, hace muuuuchos años vi una placa que no iniciaba si no tenia conectado un teclado ps/2.

Primero la había probado cambiando todo a la nueva placa y no pasaba nada así que ayer compré un Celeron 1150 soportado y la conecté fuera del gabinete y tiene el mismo sintoma.
Probé las memorias en los 4 slots.

Tambien probé sin pila, cambiando el jumper a clear y nada.

Upvote 0

TitoHL

Pro
Se incorporó
2 Marzo 2011
Que bueno que hiciste un clearCMOS.
Disculpa mi insistencia, pero si no da video, la única forma de saber lo que pasa con la placa es conectando un PCspeaker para escuchar la secuencia de beeps.
NOTA: Para que puedas probar, debes tener al menos un slot de memoria ocupado.

Upvote 0

ghost_agent

que poner
Se incorporó
2 Agosto 2007
Que bueno que hiciste un clearCMOS.
Disculpa mi insistencia, pero si no da video, la única forma de saber lo que pasa con la placa es conectando un PCspeaker para escuchar la secuencia de beeps.
NOTA: Para que puedas probar, debes tener al menos un slot de memoria ocupado.
También lo había conectado y no emitió ningún sonido.

Upvote 0
Subir