La última final que sacó microsoftEstas con la ultima versión para todo publico o la Insider Program?
La ultima version al parecer tuvi varios bugs.Actualize a la última versión de Windows 10y el jdownloader me salen garabatos el escritorio remoto de Google tampoco funciona a alguien le ha pasado?
8.1? Jamás me gustó prácticamente me salte esa versión de WindowsY porque no usan Windows 8.1? Es mucho mejor que Windows 10.
naturalmente que iba a demorar eso xDDemora 1 minuto en apagarse la lesera . Y eso que tengo un ssdm indague etc y nada volver a formatear
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
por lo menos recuerdo que era mucho mejor que la 8.08.1? Jamás me gustó prácticamente me salte esa versión de Windows
Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Usé en casa Windows 10 y en trabajo también esta por obligación lamentablemente, saltamos del 7 a 10.Alguna fuente que valide tu opinion de "es mucho mejor" o es solo apreciacion personal?
naturalmente que iba a demorar eso xD
si el "apagar" hace tiempo se transformó en un "voy a hibernar para que después el usuario piense que arrancó más rápido "
Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
naturalmente que iba a demorar eso xD
si el "apagar" hace tiempo se transformó en un "voy a hibernar para que después el usuario piense que arrancó más rápido "
Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
lo más probable es que respete la memoria del sistema y drivers, pero las apps las ignore o meta en la paginación, porque así se asegura a si mismo pero no restaura la sesión completaEn teoria a mas Ram tenga el pc, mas se debería demorar en apagar. Con la hibernacion hibrida, pero tengo mis dudas de como funciona ese sistema.
Microsoft se mando un cagaso con el servicio de busqueda e indexado de la barra de inicio, lo parchearon porque tenia un uso de CPU gigante en la ultima update, y al parchearlo se mandaron una cagada con el WDDM , algunos drivers se van a amarillo por que si y fallos por ese estilo.
Microsoft se mando un cagaso con el servicio de busqueda e indexado de la barra de inicio, lo parchearon porque tenia un uso de CPU gigante en la ultima update, y al parchearlo se mandaron una cagada con el WDDM , algunos drivers se van a amarillo por que si y fallos por ese estilo.
shuta microsoft ultimamente esta tratando super mal a sus usuarios, actualice a la 1903 (windows pro) y desaparecio la opcion para elegir el canal de actualizacion (Semiannual Channel)... asi que active una opcion nueva para instalar las actualizaciones 30 dias despues y luego queria cambiar esa configuracion y habia desaparecido la opcion... (dicen que es un bug no documentado), pero como? si la 1903 salio hace meses!!
no es un bug, simplemente deprecaron esa forma de entregar actualizaciones: https://techcommunity.microsoft.com...iness-and-the-retirement-of-SAC-T/ba-p/339523 es algo que ya se sabia desde las versiones Insider, mucho antes de que saliera la Build 1903.