Windows Problema insignificante con la calculadora de Windows

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
En Windows 10 desde hace un tiempo me ocurre que cuando abro la calculadora, lo que se me muestra en realidad no es la calculadora sino que su ícono, en tamaño gigante, en la pantalla. Para abrir la calculadora tengo que cerrar esa ventana que muestra el ícono, esperar unos 10 segundos y volver a darle doble clic al mismo archivo "calc.exe" para que se abra la calculadora como corresponde. ¿Alguna sugerencia para corregir eso?

1724476873521.png

George1

Miembro Regular
Se incorporó
21 Enero 2024
Eso corre no sólo con una app, sino que con varias apps de Microsoft por actualizaciones malas desde Microsoft Store. Mucha gente tuvo problemas con la app de fotos o el tiempo.

Puntualmente, busqué la app que da problemas, y se actualiza esa desde el Microsoft Store manualmente (deshabilita las actualizaciones automáticas de apps, desde el mismo store). Ya con la app actualizada, se soluciona.

Upvote 0

MaxSF

Capo
Se incorporó
17 Julio 2009
Prueba con la calculadora de verdad en vez de con la aplicación UWP. Busca «Old Classic Calculator for Windows».

Upvote 0

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
En Windows 10 desde hace un tiempo me ocurre que cuando abro la calculadora, lo que se me muestra en realidad no es la calculadora sino que su ícono, en tamaño gigante, en la pantalla. Para abrir la calculadora tengo que cerrar esa ventana que muestra el ícono, esperar unos 10 segundos y volver a darle doble clic al mismo archivo "calc.exe" para que se abra la calculadora como corresponde. ¿Alguna sugerencia para corregir eso?

Ver adjunto 37940

ve a: Configuracion -> Aplicaciones -> Calculadora -> Opciones avanzadas

presiona el botón Finalizar y luego el botón Restablecer

con eso reparas la aplicación.

Upvote 0
Subir