- Se incorporó
- 2 Noviembre 2005
Hola amigos del foro, hace un tiempo atras monte en una rasp3 un servidor Plex, sin embargo de un dia para otro dejo de funcionar, al tratar de encenderla se queda pegada siempre en un mensaje distinto, en ese punto no puedo hacer nada.
algunos fotos que tome:
Antes de esos pantallazos el error que me arrojo fue asociado a Samba.
Probe desconectando todo, lo uncio que cambio el mensaje fue desconectar el disco duro y el mensaje en ese momento fue este:
Ni siquiera puedo entrar a la consola para hacer cambios con algun editor de texto en los archivos de inicio y francamente mis pauperrimos conocimentos en linux han sido superados y no quiero tener que reinstalar todo para tener que configurar todo de nuevo (Sonarr, radarr, bazarr, jackett, plex, transmission, samba, etc)
Gracias!!
algunos fotos que tome:
Antes de esos pantallazos el error que me arrojo fue asociado a Samba.
Probe desconectando todo, lo uncio que cambio el mensaje fue desconectar el disco duro y el mensaje en ese momento fue este:
Ni siquiera puedo entrar a la consola para hacer cambios con algun editor de texto en los archivos de inicio y francamente mis pauperrimos conocimentos en linux han sido superados y no quiero tener que reinstalar todo para tener que configurar todo de nuevo (Sonarr, radarr, bazarr, jackett, plex, transmission, samba, etc)
Gracias!!