- Se incorporó
- 16 Marzo 2007
Resumiendo lo ms posible, El dia 5 de septiembre del 2011 el usuario pedro david y yo consentimos en la compraventa de un equipo lg optimus one que tiene en venta en este foro aprximadamente a las 5 1/4 pm de aquel da, me pidio si era posible pagarle ese dia en vista a unos problemas personales y le mencion que haria lo posible para depositar el dinero en su cta rut del bco estado, como despues de agotar las posibilidades que tenia no pude depositarle, decidi ir hoy 6 de septiembre de 2011 a depositar la suma pactada, cosa que hice y por ende cumpliendo con mi obligacin. Momentos despues de notificarle el depsito con la boleta escaneada, me responde un mp diciendome que lo sentia pero que me devolvia el dinero por tener una "oferta mejor" El problema es evidente ya que el ACEPTO la mia el dia anterior perfeccionandose el contrato segun la ley, pero hasta el momento, al compelerle para que cumpla, solo recivo negativas.
Afortunadamente para mi, el usuario EINOS (autor de la oferta posterior) como es un caballero y una persona honesta, al hacerle llegar mi problema decidio de inmediato revocar su oferta para asegurar que el usuario pedro david cumpla con la prestacin de lo que debe.
Hasta el momeno no he recibido respuesta de este usuario, slo exijo que cumpla con lo que se oblig libremente, ni ms ni menos, cosa que an no veo que quiera hacer.
Afortunadamente para mi, el usuario EINOS (autor de la oferta posterior) como es un caballero y una persona honesta, al hacerle llegar mi problema decidio de inmediato revocar su oferta para asegurar que el usuario pedro david cumpla con la prestacin de lo que debe.
Hasta el momeno no he recibido respuesta de este usuario, slo exijo que cumpla con lo que se oblig libremente, ni ms ni menos, cosa que an no veo que quiera hacer.
Última modificación: