Problema con usuario jflexx

abismar

Jamás
Se incorporó
30 Mayo 2007
Mensajes
76
Hola compaeros foreros, me veo lamentablemente obligado a poner este thread (esper solucin pacientemente hasta el ltimo minuto) para hacer un llamado de atencin al usuario jflexx.

Este usuario ha demostrado ser responsable en el pasado pero me ha decepcionado mucho en esta ocasin.

Hace ya 2 meses y medio compr a este usuario un netbook HP. Entre 3 a 4 semanas despus el cargador fall y le ped a este usuario cumplir con la garanta personal que amablemente ofrece, enviando el cargador defectuoso para recibir uno nuevo.

El problema es que ha pasado 1 mes y medio y an este usuario no me enva el cargador nuevo, pese a que se lo he recordado varias veces. Ms an, me dijo que lo mandara sin falta el viernes 22 de enero, y ya van casi 2 semanas de eso y una y otra vez no cumple las fechas que el mismo propone.

RESULTADO: Mi hermana tiene un netbook que fue su regalo de cumpleaos que no ha podido usar en 1 mes y medio, no lo considero para nada justo.

Espero este thread sirva para apurar la cosa y que el usuario jflexx se ponga ms responsable con este tipo de cosas. Yo comprendo un atraso de algunos das, incluso un par de semanas, por estar con mucha pega o andar de vacaciones, pero 1 mes y medio es excesivo, sobre todo cuando prometi enviarlo hace 2 semanas y no cumpli.
----
Upa, todava no se hace presente jflexx.
 
Última modificación:

HUGOHI

Capo
Se incorporó
10 Enero 2008
Mensajes
298
Que mala suerte , los cargadores de notebook son muy malos!
duran muy poco y hay q tener suerte para q duren.

ojala te responde el socio porque por algo dijo q tena garanta , de lo contrario se va a la lista negra y perdera mucho mas el q el afectado.


salu2
 

abismar

Jamás
Se incorporó
30 Mayo 2007
Mensajes
76
Que mala suerte , los cargadores de notebook son muy malos!
duran muy poco y hay q tener suerte para q duren.

ojala te responde el socio porque por algo dijo q tena garanta , de lo contrario se va a la lista negra y perdera mucho mas el q el afectado.


salu2

Espero que responda pronto hoy se cumple el mes y medio de que el cargador fall, y 2 semanas desde que prometi enviarlo.

Ms encima ya ni siquiera me contesta MP's, mails o en msn. VERGONZOSO.
 
Subir