- Se incorporó
- 27 Febrero 2012
Cauros, un familiar me dejó un notebook antiguo (Toshiba Satellite) y lo estoy usando como servidor Plex. Tenía una cantidad infinita de search bars, "programas" para buscar ofertas, descargadores, aceleradores, en otras palabras, estaba lleno de caca al grado de que no podía ni iniciar. Eliminé cuanta caca pude desinstalando programas duros de matar, le instalé el Service Pack y quedó totalmente actualizado (Windows 7). El drama es que, estando encendido, aparecen ventanas emergentes en Chrome con avisos de VTR sobre sistema obsoleto, viajes, vecinas calientes, etc. Le pasé el anti malwarebytes, encontró y eliminó unas cuantas amenazas y quedó funcionando bien. Dejé el servidor encendido y tras unas horas habían otras 5 pestañas con publicidad. Volví a analizar con el programa y encontró más amenazas. Lo que me parece extraño es que tengo activado el bloqueo de elementos emergentes en Chrome y el programa de seguridad de Windows Essentials. Algún programa que sugieran para terminar de purgar el notebook? Gracias