Problema con Linea Horizontal

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Hola amigos de ChileHardware

les comento mi problema, pero antes les dire como tengo conectado todo:

Tengo una Sapphire HD 6870 de 1GB con los ultimos drivers (14.12 Omega)
en ella estan conectados:
- HDMI ---- Samsung UN32EH5000GX de 32''
- DVI ---- Dell P2414H de 24''

Ambas funcionan a FullHD y 75hz en Windows 8.1

1.- Por si solas no pasa absolamente nada
2.- En modo Escritorio Extendido, tampoco pasa nada
3.- Solo en modo Duplicado aparece una linea horizontal en la parte inferior, aproximandamente -si la dividimos en 3- en el limite de la primera con la segunda

Esta linea horizontal para intentar describirla, hace que la parte inferior se mueva más lento u obtiene un retraso comparado con la parte superior
Si muevo una ventana, reproductor, imagen o lo que sea de forma vertical, no se nota
Si muevo la ventana de manera horizontal se puede apreciar muy facilmente la linea
les dejo una foto que saque:
2015-02-01-17.30.jpg

hasta el momento tengo descartado ambas pantallas, ya que si cambio (por ejemplo) al Dell como secundario, este obtiene la linea
ahora tengo el Samsung como secundario y es quien tiene la linea por ahora.

¿Que es lo que NO he hecho?
- Bajar de version de Drivers
- He intentado buscar bios para mi GPU pero Sapphire al parecer no las provee
- Overclockearla, nunca lo he hecho y no lo haré
- Desconozco si hay alguna configuración en el catalyst que me este provocando esto

Cualquier comentario o ayuda es bienvenida
gracias y saludos

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
A ver si entendí:

¿El monitor establecido como secundario es siempre el que presenta el problema, INDEPENDIENTE del puerto al que vaya enchufado?

¿Estás seguro que ambas pantallas se mueven a 75hz en modo clonación/duplicado? ¿Es posible comprobarlo en el OSD de los monitores?

Te pregunto eso porque me huele a una pifia de sincronización.

¿Has probado hacerlos correr a 60Hz para ver si el problema sigue manifestándose?

Upvote 0

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
A ver si entendí:

¿El monitor establecido como secundario es siempre el que presenta el problema, INDEPENDIENTE del puerto al que vaya enchufado?

¿Estás seguro que ambas pantallas se mueven a 75hz en modo clonación/duplicado? ¿Es posible comprobarlo en el OSD de los monitores?

Te pregunto eso porque me huele a una pifia de sincronización.

¿Has probado hacerlos correr a 60Hz para ver si el problema sigue manifestándose?

- No he cambiados los puertos, porque no veo la necesidad ya que ambas presentan la linea horizontal al momento de establecerla como secundaria y en modo duplicado.
- Ahhhh perdón, lei mal... el Catalyst me dice "Frecuencia de Actualización Informada Maxima" 75hz
pero Windows me dice que está en 60hz, en el adaptador del monitor.

gracias por responder
saludos

Upvote 0
Subir