Re: Sesion Fuego
Bueno para que me vaya conociendo:
1.- No lo he cagado, usted se cago solito.
2.- Esta es la tercera vez que le pido su numero de cuenta para devolverle el dinero depositado
Para que se conozca de verdad.... hace 3 meses te solicit el Ring Flash... varias veces me dijiste que estaba listo y nunca me concretaste una junta para pasrmelo pese a que me decas que estaba listo. Luego me decas que en un feteo X me lo pasaras y ...sorpresa!!!... tampoco llegaba y decas que en realidad faltaba algo y no lo habas terminado. Pasamos entonces a una serie de dime cuando nos vemos y te lo paso de tu parte, osea ahora si estaba listo... para no molestarte quedamos en que en la salida al cajn me lo pasaras y nuevamente SORPRESA!!!!.... no estaba listo, faltaba algo.... osea una mentira tras otra. entonces, ingenuamente volv a confiar dado que esta vez te comprometas frente a todos a que, citando tus palabras textuales "salgo a las 19:00 de la pega y te lo vengo a dejar al tiro al depa".. confirmado el mismo da por facebook. Cuando ya eran las 22:00 Hrs y luego de llamarte insistentemente hasta que apagaste el celu (luego de mi mensaje preguntando que onda) me chori y posti en MI muro de facebook lo choreado que estaba (cosa que slo mis amigos podan ver) y entonces usted dijo "ni cagando lo voy a dejar" (textual) por ende quien es el cag a quien aqu?.... 3 meses viejo.... 3MESES!!... viejo no pude usar el producto en dos foteos que lo requera pues 2no estaba listo"...aparte compr el fucking trigger slo para ello y chan 40lks perdidas... y hoy tengo sesin con Yael Meyer y nuevamente chan! no hay producto.
Puedes decir lo que quieras pero la mentira viejo es mentira aqu y en China y quien miente es llamado mentiroso por ende que sera usted?.
Una lata postear esto aqu pero en mi comentario anterior no puse nombre para no joderlo en el foro (ya que de facebook lanz la piedra y luego escondi la mano bloqueandome).
te acabo de enviar por mensaje interno el nmero de mi cuenta.... a ver si depositas antes de 3 meses ms...pues la verdad no te creo ni el nombre...