Problema con el usuario AST3RISKO[final feliz]

bhzrd_rs4

Pro
Se incorporó
7 Marzo 2007
bueno ya se soluciono todo se demoro en pagar una colita como 1 semana pero pago bien, saludos!

Última modificación:

pablohr

Capo
Se incorporó
13 Enero 2008
Re: Problema con el usuario AST3RISKO

claramente tienes que hacer algo, pero ya

Di Camilo

Capo
Se incorporó
24 Abril 2010

anda, pasale su pc y que te devuelva el notebook, depues le sacai la xuxa por weon y chao.

eco_funk

sanfelipeño
Se incorporó
2 Noviembre 2008

puta q mal y se supone q el tipo es de los andes
y estudia o estudio diseo grafico, una lata q sigan apareciendo mas estafadores
al parecer ya q la justicia demora lo mejor son las funas por redes sociales
al menos queda un presedente de estos wnes y se manchan sus papeles en internet

MaXiMa3rD

Capo
Se incorporó
16 Febrero 2006

pero wn si sabes donde vive, tienes que ir a buscar tu plata!!!!!!

parmen

Noob en práctica
Se incorporó
4 Mayo 2008

Lo mejor es ir diplomadamente y bien decidido a su casa y pedir solamente cancelar el trueque por su incumplimiento, anda con uno o 2 amigos por si te arma una casa de putas xD

eco_funk

sanfelipeño
Se incorporó
2 Noviembre 2008

bueno si ya no te responde y se hace el wn seria bueno q fueras con tu viejo a su casa

eco_funk

sanfelipeño
Se incorporó
2 Noviembre 2008

y responde o no responde

si se hace el wn publica sus datos y funa por redes sociales no mas

saludos

ast3risko

asesino de tanks
Se incorporó
16 Junio 2009

israel.jpg

no voy a caer en discucion con los que estan pidiendo mi sangre mas arriba, Pablo ya estan de mas las chivas y de verdad disculpame por la demora, ya que confiando en otras personas abuse de la confianza que me entregaste al momento de hacer el trueque, espero te hayas llevado una grata sorpresa al ver tu cuenta hoy y compartas con los que mas arriba me tienen como la persona de la foto.

me cree un feedback para aceptar tanto las buenas experiencias y las mala (como esta) que hayan tenido conmigo. espero de esta manera seguir demostrando que soy buen negociante, ya que espero poder concretar mas compras y ventas dentro del foro.

y esto finalmente me da como leccion a tener la plata en la mano para negociar antes de esperar a que me paguen.

si entrego mis datos, como la foto de mi cedula, direccion y hasta agregar a redes sociales. lo hago con el mismo fin de poder dar la confiazna y transparencia en mis compra/venta.

saludos y espero que despues el comentario final de pablo, cierren este thread

bhzrd_rs4

Pro
Se incorporó
7 Marzo 2007

bueno mi compadre de mas arriba me pago, igual nunca dude que no pagara pero la presion la tenia que demostra, por que ademas que me presionaban a mi y me molestaban aqui en la casa para que lo presionara y cosas por el estilo, repito nunca dude que no pagara pero igual estaba urjido por que necesitaba el dinero, lo malo es que se demoro en pagar pero me pago y me pago 10 lucas mas por la demora, y otros 10 por que el pc no era 100% con las caracteristicas que me habia mencionado, pero ya esta todo saldado, asi que queda como experiencia, un saludo y gracias por los comentarios

eco_funk

sanfelipeño
Se incorporó
2 Noviembre 2008

http://www.theclinic.cl/wp-content/uploads/2009/02/israel.jpg

no voy a caer en discucion con los que estan pidiendo mi sangre mas arriba, Pablo ya estan de mas las chivas y de verdad disculpame por la demora, ya que confiando en otras personas abuse de la confianza que me entregaste al momento de hacer el trueque, espero te hayas llevado una grata sorpresa al ver tu cuenta hoy y compartas con los que mas arriba me tienen como la persona de la foto.

me cree un feedback para aceptar tanto las buenas experiencias y las mala (como esta) que hayan tenido conmigo. espero de esta manera seguir demostrando que soy buen negociante, ya que espero poder concretar mas compras y ventas dentro del foro.

y esto finalmente me da como leccion a tener la plata en la mano para negociar antes de esperar a que me paguen.

si entrego mis datos, como la foto de mi cedula, direccion y hasta agregar a redes sociales. lo hago con el mismo fin de poder dar la confiazna y transparencia en mis compra/venta.

saludos y espero que despues el comentario final de pablo, cierren este thread

obvio q la mayoria pedimos sangre, internet se esta llenando d weones estafadores que se aprovechan de la confianza de los demas o de su poca experiencia, pero gracias a las redes sociales y a los amigos de los amigos al menos se puede dejar un presedente para cuando se busque el nombre de la misma persona al hacer un negocio, al menos queda un presedente

me alegro que en esta ocacion no pasara lo que ha pasado en otras, como con futaru, o gramoso (que tamien tuvo final feliz) la unica manera de que respondan es al menos la presion de quedar marcados con sus conocidos como estafador, quien sabe a lo mejor si no ubieses visto q se estaba disponiendo a hacer una funa en internet a lo mejor pagaba moya no mas y el que te mando el notebook quedaba botado no mas

saludos

parmen

Noob en práctica
Se incorporó
4 Mayo 2008
Ademas anday comprando en el mismo foro cuando aun debes....:foreveralone

R4vER

Vendedor Compulsivo!
Se incorporó
12 Agosto 2010
son 10 lks a la cuenta de R4vER y las otras 10 a la cuenta de la brigada chw xd

Subir