el notebook me vino con el armoury crate, cuando lo use por primera evs el notebook me andaba bien todo eso pero ahora no aplica el o los colores que le pongo
ya esta reinstalado, pero sigue igualPrueba reinstalando armoury crate o bien, realiza una restauración del sistema a un punto donde te funcionaba el aura.
Saludos.
ok, tienes la web que em falicites?Me pasó algo similar. Tengo una placa Asus, y entre ellos los programas mencionados, para manipular el tema rgb de la placa.
Se actualizó, y dejó de funcionar. Desinstale ambos, y los bajé de la página web. Y solucionado.
Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Prueba reinstalando armoury crate o bien, realiza una restauración del sistema a un punto donde te funcionaba el aura.
Saludos.
Lo siento, no vi el post a tiempo. Es esta https://www.asus.com/campaign/aura/latin/download.phpok, tienes la web que em falicites?
muchas gracias, al final era ir ala opción, sistema, y después, iluminación, espero que este post le sirva a alguien masLo siento, no vi el post a tiempo. Es esta https://www.asus.com/campaign/aura/latin/download.php
el mio anda bien, solo tuve problemas don la entrada jack de audio que de un día para otro fallo y no funciona, el resto esta okMe cuelgo de este tema para consultsr por tu equipo y a quienes lo tengan que tal funciona???... He visto bastante alegato en face qué falla la pantalla y por otro lado algunas piezas o placa quemadas, en lo personal fui por un tuf F15 fx506lhb en oferta reemplazando a un lenovo ideapad 110 15 acl amd a8... Estoy a la espera del notebook ya que llega el 19, con bastante susto la verdad...
Agradezco sus respuestas
Enviado desde mi SM-A536E mediante Tapatalk
Excelente...el mio anda bien, solo tuve problemas don la entrada jack de audio que de un día para otro fallo y no funciona, el resto esta ok
si es buena maquinaExcelente...
Llevo una semana sacándole el jugo y hasta el momento bien, salvo por pshop qué tiene problemas con opencl y el render con la gpu... Buehhh fuera de eso nada que decir hasta el momento
Enviado desde mi SM-A536E mediante Tapatalk
ok, tienes la web que em falicites?