Windows problema con actualizaciones windows 10,build mala?

Se incorporó
29 Marzo 2013
Mensajes
107
Hola muchachos,tengo un problema con windows 10 y sus actualizaciones,les cuento.

hace 2 dìas formatiè mi pc con un windows 10 que bajè ese mismo día y como tengo un internet de mierda recièn hoy me bajò un juego pero empezaron a salir errores de controladores,"que windows no pudo instalar este controlador porque no esta firmado" y weas así,en fin,dije,voy a bajar todas las actualizaciones pensando que así se arreglaría,pero nel.

me sale este error

ZqZKIUR.png


intentè de todo,de poner "aplazar",wuauserv y muchos otros intentos diferentes pero nada,me vi como 3 videos en youtube 8(

luego me acorde que tal vez la build que baje està mala o "limitada" pero no tendrìa sentido porque al revisar las actualziaciones que estaban instaladas habìa 1 (la primera) que si la instalò,pero tal vez ahì este el problema porque las otras 2 que eran drivers no las isntalo y salio error,ver foto.

LecTlqm.png


esta versiòn de windows tengo

FHfK6Ue.png


esp muchachos,ojalà me puedan ayudar ya que lo que menso quiero es formatear de nuevo,màs que nada (como dije arriba) porque tengo un net de mierda (6mb) y los juegos se demoran como 3-4 dìas en bajar.

pd:recièn se me ocurriò el saber si se puede instalar un update de build por usb,si se puede claro,tal vez así se solucione

edit:tendrà algo que ver esto?

FBZSGet.png
 
Se incorporó
29 Marzo 2013
Mensajes
107
Upvote 0

Vorphalack

100tifiko
REPORTERO
Reviewer
Se incorporó
27 Enero 2005
Mensajes
3.009
Tiene pura pinta de pirata esto...

No sean ratas y al menos compren una licencia oem, en urcdkey.com están a 2x20 USD para Win10 Pro solo por hoy
 
Upvote 0
Se incorporó
10 Octubre 2009
Mensajes
439
Ocupa Rufus para crear el usb, no uses la herramienta de microsoft para hacerlo.

Ahora hay tantas versiones de Windows 10 que uno se confunde aveces cual tiene, la versión que instalaste es del año de la pera (2015) si no me equivoco cuando recién salia Windows 10.
 
Upvote 0

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.136
Tiene pura pinta de pirata esto...

No sean ratas y al menos compren una licencia oem, en urcdkey.com están a 2x20 USD para Win10 Pro solo por hoy

Eso es una presunción.
Yo tengo una ISO vieja de Win10 y de pajero no la he actualizado así que cuando instalo me mamo la hora o mas de descargas de actualizaciones xD
Y... No uso Windows Pirata.

De hecho el otro dia active WinXp por telefono en pleno 2020. Jajajaaj.
 
Upvote 0
Se incorporó
29 Marzo 2013
Mensajes
107
Y donde bajaste esa build tan antigua?? Jajaja

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

no tengo idea,yo cacho que busqué la weá en internet explorer y salió eso.

Tiene pura pinta de pirata esto...

No sean ratas y al menos compren una licencia oem, en urcdkey.com están a 2x20 USD para Win10 Pro solo por hoy

tengo comprada la key para mi hardware hace tiempo,me costo 5 lucas.

Ocupa Rufus para crear el usb, no uses la herramienta de microsoft para hacerlo.

Ahora hay tantas versiones de Windows 10 que uno se confunde aveces cual tiene, la versión que instalaste es del año de la pera (2015) si no me equivoco cuando recién salia Windows 10.

sí sí,use rufus .

con razón funciona mal xd
 
Upvote 0
Subir