Problema cables en mi gpu, too thicc

xUnk

:D!
Se incorporó
23 Octubre 2011
Hola, tengo un problema con mi gabinete, los cables son muy gordos y chocan con el gabinete, los puertos no entran todo y parece que era lo que me provocaba la perdida de señal en la pantalla, me di cuenta ahora que me llego este cable dp de 3 metros, pensé en limarlo, pero no sé si causará algún daño al cable, tengo un NZXT S340 con una Gigabyte 5700 XT

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
yo careraja les fileteba trozos a la goma para que no toparan.

Nunca tuve problemas de señal despues del "procedimiento"

Upvote 0

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
o esta mal colocada la placa madre o los slot del gabinete están demasiado pequeños. Yo le rebajaría la pestaña al gabo

Upvote 0

xUnk

Se incorporó
23 Octubre 2011
o esta mal colocada la placa madre o los slot del gabinete están demasiado pequeños. Yo le rebajaría la pestaña al gabo
la placa está bien, es el gabinete, si en si, no chocaria si el cable no fuera como semi curvo arriba o el gabinete no tuviera levantada esa parte, creo que tendré que cortar esa parte del gabinete, como, no sé xd

Upvote 0

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Igual la base de los conectores de la VGA no "debieran" quedar al ras con el gabinete, me tinca que la máquina estampó un mm corrido el corte y pasaría piola excepto en situaciones como ésta

Upvote 0

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
suele pasar eso, depende del cable igual, puedes conseguirte un adaptador para el HDMI tipo L o plano.

1598657043725.png

de ese estilo o rectos, mi chromecast venia con uno recto.

Upvote 0

TitoHL

Pro
Se incorporó
2 Marzo 2011
Ya te han plateado las soluciones. Mi favorita es la del adaptador, pero si optas por limar o usar Dremel, asegúrate de retirar todos los componentes del gabinete, y posteriormente, pasar la aspiradora a conciencia.
¿No querrás correr el riesgo de que alguna viruta metálica haga algún cortocircuito en tus componentes?

Enviado desde mi H96 PRO+ mediante Tapatalk

Upvote 0

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Ya te han plateado las soluciones. Mi favorita es la del adaptador, pero si optas por limar o usar Dremel, asegúrate de retirar todos los componentes del gabinete, y posteriormente, pasar la aspiradora a conciencia.
¿No querrás correr el riesgo de que alguna viruta metálica haga algún cortocircuito en tus componentes?

Enviado desde mi H96 PRO+ mediante Tapatalk
Mi truco cubrir un poco con cinta de enmascarar/papel/bolsas y...

... Hacia el lado donde saltarán el polvillo por el giro de la herramienta y el agarre del usuario, colocar un imán grande dentro de una bolsa
¿Para que la bolsa?
Cuando terminas sacas con cuidado el imán de la bolsa y está limpio.

Upvote 0

xUnk

Se incorporó
23 Octubre 2011
al final el monitor nuevo traía un dp que entró sin problemas y compre un extensor por aliexpress, espero así poder usa el PIB sin problemas

Upvote 0
Subir