- Se incorporó
- 24 Enero 2007
Estimados:
No sé si el tema va acá o no (si está mal ubicado solicitó que lo muevan).
Acabo de adquirir un nuevo iPad (mini 4 wifi+lte), y resulta que hace un tiempo (2 semanas), me pasa que quiero bajar un app de AppStore y me dice esto:
Me pasó también con el iPad anterior (que ahora lo tiene mi Sra)
Pensé en algún momento que era con las app más pesadas (Excel, Numbers, word, etc), pero quise bajar Shazam...y pafff....lo mismo.
Cosa curiosa, es que es con algunas app, ya que recién baje la aplicación AirPort...y la descargó sin mayor problema.
Otro antecedente, es que en mi trabajo, si puedo bajar las app sin problema.
¿Alguien se le ocurre qué puede ser?
Renové cesión de la señal de wifi....apague y prendí el router de la compañía (vtr) y el propio (AirPort Extreme nuevo, y el anterior)
Espero me puedan iluminar...
Saludos!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No sé si el tema va acá o no (si está mal ubicado solicitó que lo muevan).
Acabo de adquirir un nuevo iPad (mini 4 wifi+lte), y resulta que hace un tiempo (2 semanas), me pasa que quiero bajar un app de AppStore y me dice esto:
Me pasó también con el iPad anterior (que ahora lo tiene mi Sra)
Pensé en algún momento que era con las app más pesadas (Excel, Numbers, word, etc), pero quise bajar Shazam...y pafff....lo mismo.
Cosa curiosa, es que es con algunas app, ya que recién baje la aplicación AirPort...y la descargó sin mayor problema.
Otro antecedente, es que en mi trabajo, si puedo bajar las app sin problema.
¿Alguien se le ocurre qué puede ser?
Renové cesión de la señal de wifi....apague y prendí el router de la compañía (vtr) y el propio (AirPort Extreme nuevo, y el anterior)
Espero me puedan iluminar...
Saludos!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk