- Se incorporó
- 21 Agosto 2010
Para el Cyberday compré al contado un Iphone 12 Pro Max en PC Factory. La entrega a domicilio sería 48 hrs después de la compra, o sea ayer. Esperé todo el día y no me lo trajeron, a pesar de que en la página de seguimiento decía "en reparto". Hoy, lo primero que hice al levantarme fue consultar la página nuevamente, y para mi sorpresa, el producto aparece como "RECHAZADO" . Llamé de inmediato, y la persona que me atendió dijo que el código ese (Rechazado) también lo usan los repartidores para indicar que no alcanzaron a entregar.
De todas maneras generó un reclamo exigiendo que lo pongan en reparto nuevamente a la mayor brevedad. No es nada de vida o muerte, pero encuentro que es una muy mala experiencia como primera compra online con ellos. Dejo en claro que soy cliente habitual "presencial" y jamás he tenido un problema.
De todas maneras generó un reclamo exigiendo que lo pongan en reparto nuevamente a la mayor brevedad. No es nada de vida o muerte, pero encuentro que es una muy mala experiencia como primera compra online con ellos. Dejo en claro que soy cliente habitual "presencial" y jamás he tenido un problema.