- Se incorporó
- 5 Julio 2006
No se si recuerdan o leyeron un tema en Mordor donde alguien vendia un Nissan en 2.3 millones si mal no recuerdo.
Que hice toda la gestion con el forero, vi el auto, casi lo compro, pero a ultima hora el papa decidió vendérselo a otra persona justo cuando estaba por llevarlo donde el Gato para la revisión y cerrar.
La plata quedo ahi y ahora he vuelto a pensar en que necesito un vehículo.
Me estresa un poco buscar tanto asi q en ese tiempo deje el tema de lado.
Ahora, sin apuro alguno, estoy pensando en reanudar la búsqueda.
Uso?. Creo que no necesito un auto para uso diario. Ya que al trabajo voy caminando o en bici. Y si me cambiara de trabajo prefiero locomoción a andar enlatado en un taco.
Creo que principalmente lo usaría para salidas puntuales, fin de semana o viajes un poco mas largos. Idealmente q sea espacioso. Soy macho alfa de metro 80 asi que nica me meto a un Spark hahaha.
Mis preferencias iban por 3 modelos que de la ultima búsqueda saque como favoritos, Hyundai Accent, Renault C4, Nissan Tiida Sport.
Estaba vitrineando cuando en eso un amigo llamado @Dahaka comento sobre este modelo y tiro el link (imposible no acordarme de @Rudel al verlo). Y me entusiasmo un poco.
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=4910743
El presupuesto creo que seria de 4 y algo.
De hecho tengo 3.6 seguros, no se si tirarme por uno nuevo mejor...
Opiniones?, brainstorming?, desvirtuar el tema. Algo?.
Que hice toda la gestion con el forero, vi el auto, casi lo compro, pero a ultima hora el papa decidió vendérselo a otra persona justo cuando estaba por llevarlo donde el Gato para la revisión y cerrar.
La plata quedo ahi y ahora he vuelto a pensar en que necesito un vehículo.
Me estresa un poco buscar tanto asi q en ese tiempo deje el tema de lado.
Ahora, sin apuro alguno, estoy pensando en reanudar la búsqueda.
Uso?. Creo que no necesito un auto para uso diario. Ya que al trabajo voy caminando o en bici. Y si me cambiara de trabajo prefiero locomoción a andar enlatado en un taco.
Creo que principalmente lo usaría para salidas puntuales, fin de semana o viajes un poco mas largos. Idealmente q sea espacioso. Soy macho alfa de metro 80 asi que nica me meto a un Spark hahaha.
Mis preferencias iban por 3 modelos que de la ultima búsqueda saque como favoritos, Hyundai Accent, Renault C4, Nissan Tiida Sport.
Estaba vitrineando cuando en eso un amigo llamado @Dahaka comento sobre este modelo y tiro el link (imposible no acordarme de @Rudel al verlo). Y me entusiasmo un poco.
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=4910743
El presupuesto creo que seria de 4 y algo.
De hecho tengo 3.6 seguros, no se si tirarme por uno nuevo mejor...
Opiniones?, brainstorming?, desvirtuar el tema. Algo?.