Yo miraría un coupe (de los pocos modelos que hay en el mercado) con esos requisitos.Hola, mi hermano junto su platita y quiere comprar su primer auto, no tiene hijos, solo polola. Lo quiere para ir a la pega y uno que otro viaje “largo” (más 100km). En el contexto del mercado actual, qué opciones me recomiendan??? Gracias.
hatchback idealmente, usado o nuevo, y el combustible igual puede ser cualquiera. Lo que si, de preferencia automático.Tiene algo en mente? Que tipo de vehículo? Sedan, hatchback, suv, etc? Cero km? Usado? Bencina o diesel? Alguna característica que si o si quiera q tenga?
Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
con el nuevo impuesto a la bencina que se viene... la verdad es un punto a considerar, motores bajo 1.6... de echo ya un 1.2 seria lo ideal. para ir a la pega un citicar es lo adecuado... viajes largos considerando diferentes terrenos ya es otra cosa y ahi te mueves entre 1.6 y 2.4 ... reitero si la bencina no es problema dale con todo ... lo otro que debes considerar el costo de mantencion del vehiculo y el acceso a repuestos... que no es menor.Hola, mi hermano junto su platita y quiere comprar su primer auto, no tiene hijos, solo polola. Lo quiere para ir a la pega y uno que otro viaje “largo” (más 100km). En el contexto del mercado actual, qué opciones me recomiendan??? Gracias.