hernando1989

KAL-EL
Se incorporó
19 Febrero 2012
Buena loco, vengo del muerto CHW, gracias por abrir el foro, pero para la otra pregunten yo no concentí que mis datos estuvieran acá XD.

Saludos, gracias por el esfuerzo!

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Buena loco, vengo del muerto CHW, gracias por abrir el foro, pero para la otra pregunten yo no concentí que mis datos estuvieran acá XD.

Es que nunca leiste la letra chica al aceptar entrar a Chw, vendiste tu alma y tus tarjetas de crédito al foro .

Bienvenido y disfruta mientras vemos que hacemos con tan poca plata

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Hola q tal, siempre estuvieron xd una suerte que las cuentas desde 2014 aun existan y welcome aportar se a dicho saludos

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006

Leo Prieto entregó la base de datos así, pero si quieres te borramos no más :troll

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

hernando1989

KAL-EL
Se incorporó
19 Febrero 2012
Leo Prieto entregó la base de datos así, pero si quieres te borramos no más :troll

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

Será posible que me borren? y me hago una cuenta desde cero, es que si pongo mi nombre en google, aparece en el buscador hasta mi correo, luego al entrar al enlace no aparece nada. He tratado de dejar cosas como el buscador de LinkedIn y el de Facebook para que no se den de alta mis datos en Google, en general es mejor estar en el anonimato :uy

Subir