smiranda86

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Abril 2021
Buenos días.

Me presento.
Me llamo Sebastián y soy Ingeniero en Computación e Informatica, soy de Punta Arenas pero hace dos años me encuentro viviendo en Santiago.
Llegué a este foro buscando información para poder un modem VTR (que ya estoy odiando), en modo brigde.

Un saludo a todos

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Buenas bienvenido... en breve vendrá la encargada de RRPP @Dagmita a realizarte un pequeño cuestionario.

Saludos y bienvenido nuevamente.

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Buenos días.

Me presento.
Me llamo Sebastián y soy Ingeniero en Computación e Informatica, soy de Punta Arenas pero hace dos años me encuentro viviendo en Santiago.
Llegué a este foro buscando información para poder un modem VTR (que ya estoy odiando), en modo brigde.

Un saludo a todos

Bienvenido.

El odio a cualquier cosa relacionada con VTR es un lindo y cálido sentimiento que une a la comunidad.

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Bienvenido.

El odio a cualquier cosa relacionada con VTR es un lindo y cálido sentimiento que une a la comunidad.

Hay post famosos como este

26 paginas mandando a VTR a la ctm

smiranda86

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Abril 2021
Hay post famosos como este

26 paginas mandando a VTR a la ctm
jajaja ok, tengo montado un servidor con raspberry en mi casa y quiero sacarlo a internet para poder acceder desde cualquier lado, pero revisando la configuración de los puertos y otras cosas que he encontrado en el foro creo que lo mejor es dejarlo en modo bridge y yo poner un router y configurarlo bien.

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Buenas bienvenido... en breve vendrá la encargada de RRPP @Dagmita a realizarte un pequeño cuestionario.

Saludos y bienvenido nuevamente.
Gracias por el pase mi querido @sr_meck

Hola Saba bienvenido al reducto ñoño por excelencia que va quedando en el internete.

Asi que dos años viviendo por Santiago, que tal ha sido la experiencia? extrañas tus terruños o estas feliz aca? alcanzaste a pasear algo antes de que nos encerraran? Alguna vez saliste volando con el viento de Punta Arenas???

Don ingeniero, a que le dedica el tiempo libre? algun pasatiempo que nos pueda compartir? le gustan los juegos, salir a la calle, bailar apretadito?

Algun gusto musical culposo que nos haga ver su lado oculto???

Con mucho animo de seguir acos... encuestándolo, pero tomando en cuenta que no están muy acostumbrados a estas cosas, lo dejo en paz reitero la bienvenida a nuestra casa, pase y siéntase cómodo reclamando por Vtr y cualquier otra custion.

PD. edad??? :p

smiranda86

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Abril 2021
Gracias por el pase mi querido @sr_meck

Hola Saba bienvenido al reducto ñoño por excelencia que va quedando en el internete.

Asi que dos años viviendo por Santiago, que tal ha sido la experiencia? extrañas tus terruños o estas feliz aca? alcanzaste a pasear algo antes de que nos encerraran? Alguna vez saliste volando con el viento de Punta Arenas???

Don ingeniero, a que le dedica el tiempo libre? algun pasatiempo que nos pueda compartir? le gustan los juegos, salir a la calle, bailar apretadito?

Algun gusto musical culposo que nos haga ver su lado oculto???

Con mucho animo de seguir acos... encuestándolo, pero tomando en cuenta que no están muy acostumbrados a estas cosas, lo dejo en paz reitero la bienvenida a nuestra casa, pase y siéntase cómodo reclamando por Vtr y cualquier otra custion.

PD. edad??? :p
Respondo en orden jajaja.

Bastante buena la experiencia, me demoré un poco en encontrar trabajo por tema de oferta demanda pero todo bien.
No extraño mucho, más que nada por temas de todo lo que se podía salir acá antes de la cuarentena.
El otro día creo que hubieron como 180 km/hr en punta arenas.

En mi tiempo libre, de todo un poco: leo harto, y cuando puedo me levanto temprano y salgo a andar en bici.
En termino de música, escucho de todo, excepto cumbias, bachatas y esas cosas que suenan ahora por la radio, prefiero el rock, metal, grunge. Soy un poco de la vieja escuela que partimos escuchando Metallica , Ac/Dc, Pantera, Sepultura, Nirvana y un gran etc.

pd, tengo 35

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Respondo en orden jajaja.

Bastante buena la experiencia, me demoré un poco en encontrar trabajo por tema de oferta demanda pero todo bien.
No extraño mucho, más que nada por temas de todo lo que se podía salir acá antes de la cuarentena.
El otro día creo que hubieron como 180 km/hr en punta arenas.

En mi tiempo libre, de todo un poco: leo harto, y cuando puedo me levanto temprano y salgo a andar en bici.
En termino de música, escucho de todo, excepto cumbias, bachatas y esas cosas que suenan ahora por la radio, prefiero el rock, metal, grunge. Soy un poco de la vieja escuela que partimos escuchando Metallica , Ac/Dc, Pantera, Sepultura, Nirvana y un gran etc.

pd, tengo 35
Mmmm debo volver a ver Detective Conan smiranda86

Era suficiente pista! jajajajajajajajaja

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
cuando leí presentación, esperaba un power point :zippy

bienvenido

Subir