Preguntas revisión técnica

browsons

Capo
Se incorporó
29 Noviembre 2005
Hola a todos,

Resulta que mi mi auto debería realizar su primera revisión técnica o eso creo por que el papel dice homologación hasta 2025, el tema es que tiene el parachoques trasero ligeramente chueco por que me pegaron un topón, podrían rechazarme la revisión por eso?

fercas

Papá de Fercas JR
Se incorporó
11 Junio 2005
Hola a todos,

Resulta que mi mi auto debería realizar su primera revisión técnica o eso creo por que el papel dice homologación hasta 2025, el tema es que tiene el parachoques trasero ligeramente chueco por que me pegaron un topón, podrían rechazarme la revisión por eso?
se rompió algun optico?? si esta incluso trizado, te rechazan. Si solo es un topon, debería pasar.

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Hola a todos,

si no es nada que complique la conducción/seguridad, no. No deberia ser tema. Tendrías que ir con la cuestion suelta y colgando para que webearan

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Subir