Pregunta Plugin Wordpress para seguimiento de entregas

->saMPLes<-

Miembro Regular
Se incorporó
6 Diciembre 2007
Hola Amigos,
espero me puedan ayudar o guiar un poco,
tengo pensado montar algun tipo de plataforma o pagina web para un emprendimiento que tenemos , el cual me gustaria que funcione con wordpress.
se trata de crear una tarea , que seria la entrega de un paquete.
un usuario crea la entrega, y ese mismo usuario u otros pueden ir avanzando de porcentaje la tarea, hasta llegar al 100% que seria entregado.

Existe algo así o alguien o algun sitio web donde pueda intentar conseguir algo así ?

atorrante

Miembro Activo
Se incorporó
24 Agosto 2021
Por qué wordpress?
Necesitas un e-commerce?
o un sistema de gestión de stock?
o un script personalizado que haga solo y exactamente lo que necesitas?.

Upvote 0

->saMPLes<-

Miembro Regular
Se incorporó
6 Diciembre 2007
Hola, digo wordpress porque una vez que funcione localmente, la idea es publicarlo en un sitio web donde podamos ver esa informacion en tiempo real.

mas que nada necesitamos hacer una plataforma o sistema de administracion de entregas de paquetes.
tal vez puede ser algo distinto a wordpress.
me puedes recomendar algo?

Upvote 0

sebaestrada

Miembro Regular
Se incorporó
1 Septiembre 2021
¿Necesitan hacer ese seguimiento de forma interna? ¿o algún tercero debería poder ver el avance de las entregas?

Si es algo interno, no veo por qué no podrían usar algo como Trello que es gratis y fácilmente pueden ordenar su trabajo con un tablero kanban.

Si lo que necesitan es un desarrollo a la medida, háblame por interno y los puedo guiar.

Saludos!

Upvote 0

->saMPLes<-

Miembro Regular
Se incorporó
6 Diciembre 2007
basicamente necesitamos una plataforma o sistema, en donde ciertos usuarios administradores puedan agregar tareas, esas tareas serian las recogidas de carga, la idea es que el chofer cuando llegue al lugar de recogida, le cambie el estado a esa tarea, luego va cambiando los estados hasta entregado.
que se pueda separar o filtrar por clientes, N° de despacho, etc... existirá algo ya creado en wordpress o similar?

Upvote 0

atorrante

Miembro Activo
Se incorporó
24 Agosto 2021
basicamente necesitamos una plataforma o sistema, en donde ciertos usuarios administradores puedan agregar tareas, esas tareas serian las recogidas de carga, la idea es que el chofer cuando llegue al lugar de recogida, le cambie el estado a esa tarea, luego va cambiando los estados hasta entregado.
que se pueda separar o filtrar por clientes, N° de despacho, etc... existirá algo ya creado en wordpress o similar?
Mejor algo desarrollado a medida (Por recursos, escalabilidad, etc), que llenar un Wordpress con plugins para que haga lo que necesitas.

Upvote 0

->saMPLes<-

Miembro Regular
Se incorporó
6 Diciembre 2007
Mejor algo desarrollado a medida (Por recursos, escalabilidad, etc), que llenar un Wordpress con plugins para que haga lo que necesitas.
Hola, estuve leyendo y creo que tienes razón lo mejor es un desarrollo a medida. Donde puedo encontrar alguien que pueda desarrollar esto?

Upvote 0
Subir