Por qué desapareció el Grand Vitara / Nomade?

crawn

Capo
Se incorporó
12 Junio 2006
Para mi gusto, eran preciosos, sobre todo el Grand Vitara. A veces manejaba uno que tenía una ex y me encantó. Además diría que eran ultra vendidos, está lleno en las calles.
Creo que no queda nada similar en el mercado, tipo jeep y por ese valor?

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
A la mayoría de las personas no le gustan las desventajas de un todo terreno de verdad "duro, rustico, gastador, etc." y tampoco es que le sacaran provecho a las ventajas, lo único que si les gusta es la "pinta de 4x4", si les venden un auto sin ninguna de las habilidades originales del todo terreno, pero con la pinta de uno (y un poco la practicidad), es grito y plata, los demás fabricantes saben esto hace décadas, por eso existen los crossover y suv modernos, Suzuki se demoro un poco mas nomas en subirse al carro, igual desde que el vitara/nómade existe hicieron lo que pudieron haciendo la plataforma de un 4x4 "pequeño" tradicional mas "citadino".

Una lastima, por que efectivamente era uno de los pocos vehículos de su tipo que quedaban. Por suerte suzuki igual sigue fabricando el jimny, así que no todo esta perdido.

Última modificación:

crawn

Capo
Se incorporó
12 Junio 2006
Cierto, una lástima, era uno de mis favoritos, que quería comprar algún día. Claro, el Jimny es como un jeap de verdad y parece que el único que queda en su rango, pero definitivamente por precio, tamaño y diseño me gustaba más el Vitara, sobre todo para ciudad.

Subir