Cómo lo hiciste ... Pq no puedo acceder a la depuración USB para instalar otro launcherAveriguaste finalmente cual era?
Yo usé un modo alternativo que fue desactivar el launcher entel (previamente descargué otro) y puse como predeterminado el nuevo launcher.
Al prender, apagar o al desenchufar y enchufar, el deco inicia con el nuevo launcher y se omite solo el error nagra
Con el botón para activar el comando por voz, di "abrir configuración" con eso el deco te mostrará todas las configuraciones.Cómo lo hiciste ... Pq no puedo acceder a la depuración USB para instalar otro launcher
Hola compa yo intenté hacer eso ya que no tenía manera de activar desarrollador pero resulta que el play store solo me daba opción de descargar las apps sugeridas que te salen abajito del buscador y cuando buscaba cualquier app sea cual sea no me arrojaba resultados debe ser por la actualización que no deja hacer nada nisiquiera instalar appsCon el botón para activar el comando por voz, di "abrir configuración" con eso el deco te mostrará todas las configuraciones.
- Buscas en app instaladas el play store
- buscas un launcher de tu preferencia, personalmente uso "smartv launcher"
- lo instalas
- con eso ya puedes desactivar el launcher de entel y elegir el nuevo como predeterminado.