- Se incorporó
- 17 Noviembre 2014
Estimados Viudos de aquellas tierras, vendo a revivir este subforo, ya que, por fin, tengo la posibilidad de darme un gusto al momento de comprarme un auto. Actualmente tengo un Aveo HB, baratito de repuestos, pero que ya me aburrí de parchar. Por ende, me quiero comprar algo que sea mas deportivo y tire mas, el consumo relativamente me da igual (bencinero). De los 90000 mil que le hice al Aveo en 8 años, le doy ese tipo de uso al auto en promedio. Busque y busque, y me gustan 4 modelos definidos, puede que no sean del mismo segmento, pero son los que me gustan. Me encanta manejar, así que tiene que ser manual, nada de automáticos como es la tendencia por los tacos santiaguinos, y aunque, auto nuevo es botar la plata, me aseguro que desde el kilómetro uno lo manejo yo, y no ha pasado unos 20 mil kilómetros por otras manos quizás por donde, aunque no me cierro a un semi-nuevo.
Tengo 4 opciones.
El Clásico Subaru Impreza Sport 2.0 = Lo probé, y es una nave espacial en cuanto a equipamiento, lo único que no me gusto fue la caja CVT.
Peugeot 308 = El único que no he probado, lo encuentro hermoso, buen equipamiento.
Toyota Auris = Lo probé, es rico, aunque no me gusto su “pantalla” o Tablet central y un poco plástico el interior.
Opel Astra 1.4 turbo. = Lo probé, es un torito, amplio, aunque no le sentí el turbo.
Como ven mis críticas son super básicas, pero necesito saber si alguien tiene alguna experiencia con alguno de estos modelos, precios ya los domino, las mantenciones y seguros también, necesito opiniones para definirme pronto, muchas gracias.
Tengo 4 opciones.
El Clásico Subaru Impreza Sport 2.0 = Lo probé, y es una nave espacial en cuanto a equipamiento, lo único que no me gusto fue la caja CVT.
Peugeot 308 = El único que no he probado, lo encuentro hermoso, buen equipamiento.
Toyota Auris = Lo probé, es rico, aunque no me gusto su “pantalla” o Tablet central y un poco plástico el interior.
Opel Astra 1.4 turbo. = Lo probé, es un torito, amplio, aunque no le sentí el turbo.
Como ven mis críticas son super básicas, pero necesito saber si alguien tiene alguna experiencia con alguno de estos modelos, precios ya los domino, las mantenciones y seguros también, necesito opiniones para definirme pronto, muchas gracias.