Con los intercambios de pokemones puedes sumar para obtener la insignia, son 90 pokemones registrados para tener la medalla de oro.Agregado.
Puta que esta duro el desafio milenario, no se como chucha voy a conseguir la insignia de hoenn
Con los intercambios de pokemones puedes sumar para obtener la insignia, son 90 pokemones registrados para tener la medalla de oro.
Ha tenido varios cambios desde que salió. Esta habilitado hace rato el pvp y los intercambios. Cada mes hacen un evento y un dia de la comunidad.Como que me dan ganas de volver, pero se me pasa XD, está entrete actualmente? Tiene PVP?
y en septiembre se supone que sale la quinta generación... con las nuevas misiones y encuentros ha recuperado en parte la novedad del principio.Ha tenido varios cambios desde que salió. Esta habilitado hace rato el pvp y los intercambios. Cada mes hacen un evento y un dia de la comunidad.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Compipa comparte tu código para agregarte como amigo en Pokémon Go.Lo estaba jugando pero por la tesis lo elimine. Ademas el primer año ya habian wnes nivel 40 con todos los pokemones, "pillos de mierda" Ahora lo volvi a jugar xd y al menos ya esta sin tanta pollería.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Compa es el 289046013863Compipa comparte tu código para agregarte como amigo en Pokémon Go.
Te envié solicitudCompa es el 289046013863
Sl2
Compa es el 289046013863
Sl2
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Les mande a los dos solicitud de amistad.Yo volví hace como dos semanas, está mas entretenido, porque hay mas interacción entre jugadores.
Me falta armar un grupo grande para poder ganar incursiones, pero con mi bruja botamos gimnasios sin tanto problema.
Mi código de entrenador es: 5545 4822 0436