- Se incorporó
- 15 Enero 2004
Hace un tiempo instalé la plataforma Uyuni que me permite ver de manera centralizada el estado de las actualizaciones de Linux. Es regüeno porque no tengo que conectarme a cada sistema para ver el estado, simplemente miro el panel de Uyuni y veo que sistemas necesitan actualizarse y cuáles no. Además me sirve como repositorio local de CentOS y Oracle Linux, así que mis máquinas virtuales no necesitan acceso a internet para mantenerse actualizadas.
ya, ahora ando buscando lo mismo pero para Windows. Un sistema que en un panel central me diga el estado de las actualizaciones de cada máquina virtual. Entiendo que Wsus hace esa pega, pero me gustaría saber si hay algo mejor.
Uyuni
The open-source configuration and infrastructure management solution for software-defined infrastructure.
www.uyuni-project.org
ya, ahora ando buscando lo mismo pero para Windows. Un sistema que en un panel central me diga el estado de las actualizaciones de cada máquina virtual. Entiendo que Wsus hace esa pega, pero me gustaría saber si hay algo mejor.